IFE, jubilaciones y pensiones: quiénes cobran este lunes

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 cobrarán este lunes. Los beneficiarios del IFE con DNI terminado en 7 recibirán el bono de $10.000.

Nacionales Noticlick Noticlick
jubilados
jubilados

Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4, cuyo haber no supere los $20.374 cobrarán este lunes por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con DNI terminado en 7 que cobren a través de la Clave Bancaria Uniforme (CBU), recibirán este lunes y el martes 15 el dinero, según su fecha de cobro. .

La Anses recordó que los beneficiarios que no poseen tarjeta de débito, deberán sacar turno en la entidad bancaria correspondiente, a fin de evitar demoras en el cobro. La fecha de acreditación puede consultarse, con la Clave de la Seguridad Social, en la página web del organismo.

Mientras que los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de Asignaciones Familiares (AAFF) con DNI finalizado en 4, tendrán mañana acreditado el ingreso.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI terminado en 2, también tendrán mañana la prestación mediante su tarjeta de débito.

A su vez, los titulares de la Asignación por Prenatal y de la Asignación por Maternidad con DNI terminado en 6 y 7 cobran mañana.

Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI terminado en 4, tendrán acreditado el dinero.

Los jóvenes beneficiarios de la beca Progresar que les garantiza terminar sus estudios con DNI finalizado en 4 y 5, recibirán durante la jornada la prestación.

Te puede interesar
multimedia.normal.a241c69687bfaaaf.597066206e616674615f6e6f726d616c2e6a7067

Anuncian que habrá un nuevo aumento de la nafta este viernes

Noticlick
Nacionales

Después de que el Gobierno nacional descongelara dos impuestos - al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC)- y el valor volverá a subir este viernes. De acuerdo al calendario de descongelamiento que implementa el Gobierno nacional, el precio final de las naftas aumentaría entre 3% y 4%.

Lo más visto
Hospital-Gobernador-Centeno2e3d02fb

Internan a un bebé con costillas fracturadas y demoran a sus padres

El diario de La Pampa

El pasado miércoles, una madre de 17 años y su pareja, un joven de 18, se acercaron hasta la casa de la abuela materna con el bebé que no paraba de llorar. La mujer decidió trasladar al bebé hacia el Hospital de Realicó y allí detectaron que se trataba de costillas fracturadas.