
Se llevó a cabo la firma del contrato para ejecutar la obra “Terminación JIN Nº15 en Escuela Nº75 de Ingeniero Luiggi”, con una inversión de $ 25.209.996,93 y un plazo de ejecución de 180 días.
Se llevó a cabo la firma del contrato para ejecutar la obra “Terminación JIN Nº15 en Escuela Nº75 de Ingeniero Luiggi”, con una inversión de $ 25.209.996,93 y un plazo de ejecución de 180 días.
La concreción del proyecto se enmarca dentro del Programa Provincial de Agua y Saneamiento (PROPAyS), una herramienta eficaz y dinámica para los intendentes y cooperativas que tienen a su cargo el servicio de agua potable.
Este miércoles 14 de agosto se llevo a cabo la instancia zonal de la Feria de Ciencias, Arte y Tecnología en la localidad de Ingeniero Luiggi. En la misma se presentaron 96 trabajos de los cuales 4 representaron a la localidad de Arata.
Una joven de 16 años murió en la madrugada de hoy en un vuelco en el acceso a Ingeniero Foster. Hay otras dos chicas de 22 y 23 años, fuera de peligro, internadas en el Hospital Centeno de Pico.
Efectivos policiales de Ingeniero Luiggi y de la Brigada de Investigaciones de la UR II realizaron ayer un operativo en esa localidad en el que lograron recuperar la totalidad del botín de un robo ocurrido el pasado jueves. También detuvieron a dos mujeres, señaladas como las presuntas autoras.
FUE PRESENTADO COMO MEDICO OFICIAL EN UN FESTIVAL DE BOX DEL CLUB COSTA BRAVA
El intendente de Ingeniero Luiggi Oscar Zanoli se manifestó a favor del desdoblamiento de las elecciones del próximo año, al tiempo que anticipó que no se postulará por un nuevo mandato al frente de la intendencia.
Nuevamente las rutas pampeanas son protagonistas de una tragedia. Esta vez un tractor que circulaba de noche por la ruta provincial 9, entre Luiggi y Parera, provocó un siniestro fatal: un hombre lo embistió, de atrás, con su automóvil y murió.
Lionel Ramírez, estudiante de quinto año del Instituto Agrotécnico de Rancul, fue seleccionado entre más de 5.000 jóvenes de distintos países para participar de una experiencia internacional en Ámsterdam, Países Bajos, organizada por la Anne Frank House. Su relato literario sobre la aceptación de la diversidad lo distinguió a nivel nacional y lo llevó a representar a La Pampa y a la Argentina. "Fue una experiencia emocionante y me llenó de orgullo", señaló el joven.
Alrededor de 900 atletas participaron hoy en la inauguración de los Juegos Deportivos Pampeanos (JDP) Sub 14, cuya fiesta se realizó en el estadio del club Estudiantes, en donde el atleta Ernesto Galván de 88 años fue el encargado de encender el pebetero.
Argentina, sin Lionel Messi, selló su participación en las Eliminatorias con una derrota por 1 a 0 ante Ecuador en Guayaquil pero se mantuvo como líder en la tabla con 38 unidades, nueve más que el escolta.
Javier Milei encabezó por primera vez la nueva mesa política que conformó luego de la derrota electoral en la provincia de Buenos Aires en un momento donde los mercados y el electorado demandan signos de reacción.
Este sábado se vivió en La Pampa la primera edición del Gran Desafío del Valle, una competencia de rural bike que reunió a ciclistas de distintos puntos del país y que unió a las localidades de Ataliva Roca, Quehué y General Acha en dos jornadas cargadas de deporte, turismo y camaradería.