ING. LUIGGI: Dos mujeres detenidas por el robo de $500.000

Efectivos policiales de Ingeniero Luiggi y de la Brigada de Investigaciones de la UR II realizaron ayer un operativo en esa localidad en el que lograron recuperar la totalidad del botín de un robo ocurrido el pasado jueves. También detuvieron a dos mujeres, señaladas como las presuntas autoras.

Zonales Noticlick Noticlick
Luiggi

El hecho delictivo ocurrió entre las 23 y las 0 horas del jueves, en una vivienda cuyo dueño estuvo ausente durante ese lapso. Los autores lograron ingresar y robar del interior una importante cantidad de dinero en efectivo, distribuido en pesos, dólares y euros. Fuentes policiales indicaron que la suma sustraída rondaría los $500.000. Tras el suceso efectivos policiales de la Comisaría de Ingeniero Luiggi, a cargo del comisario Leandro Andrés Ernst, y de la Brigada de Investigaciones piquense, a cargo de la comisaria Vanina Fileni, comenzaron las pesquisas.

Pocas horas después lograron obtener pistas firmes para terminar dando con un domicilio donde fueron inicialmente demoradas dos mujeres y se logró recuperar la totalidad del importante botín.

Te puede interesar
199434_b1d9bf1e-911d-426e-a355-0d7742ba7583

Autoridades provinciales acompañaron la Apertura de Sesiones en Pico

Noticlick
Zonales

Esta mañana, en un acto desarrollado en el edificio del Concejo Deliberante de General Pico, quedó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias. Oportunamente la intendenta, Fernanda Alonso, brindó el discurso donde se repasaron las acciones desarrolladas y los principales lineamientos para esta nueva gestión al frente del Municipio.

Lo más visto