Programa Emprender La Pampa en Rancul

https://apn.lapampa.gob.ar/nota/detalle/id/16880/Programa-Emprender-La-Pampa-en-Rancul#:~:text=Con%20un%20importante%20marco%20de%20p%C3%BAbico%20se%20realiz%C3%B3%20el%20conversatorio%20%22Mujeres%20y%20Diversidades%22%20en%20Rancul.

Zonales Noticlick Noticlick

Desde el Ministerio de la Producción se continúa con la difusión del Programa Emprender La Pampa en distintas localidades de la Provincia. En esta oportunidad la directora de Microemprendimientos y Micropymes de la Subsecretaría de Industria, Comercio y PyMEs, Alejandra Galán, visitó la localidad de Rancul, donde se realizaron diversas acciones.
En dicha oportunidad se realizó una mesa de trabajo durante la cual se presentó el Programa Emprender La Pampa, además se acordaron acciones a llevar a cabo, entre ellas la capacitación en Fijación de Precios que se realizará próximamente.
Seguidamente se realizó el conversatorio "Mujeres y Diversidades" en el cual cuatro emprendedoras y empresarias locales expusieron sus experiencias.
La jornada contó con la presencia de los intendentes de Rancul, Hilario Lagos y Alta Italia, con sus equipos técnicos, referentes de Producción de Falucho, además de un importante marco de público.

Últimas noticias
Te puede interesar
199434_b1d9bf1e-911d-426e-a355-0d7742ba7583

Autoridades provinciales acompañaron la Apertura de Sesiones en Pico

Noticlick
Zonales

Esta mañana, en un acto desarrollado en el edificio del Concejo Deliberante de General Pico, quedó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias. Oportunamente la intendenta, Fernanda Alonso, brindó el discurso donde se repasaron las acciones desarrolladas y los principales lineamientos para esta nueva gestión al frente del Municipio.

Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.