Messi: "Llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico"

El astro argentino dialogó con la prensa a horas del debut albiceleste. Para su quinto Mundial "no hice nada especial, me preparé como siempre", dijo.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino que este martes debutará ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar, aseguró que se siente "muy bien físicamente" y que llega "en un gran momento" a este campeonato.

"Me siento muy bien físicamente, la verdad es que llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico. No tengo ningún problema. El otro día me entrené diferenciado por un golpe y precaución, pero nada raro", declaró Messi en la conferencia de prensa previa al debut.

El astro rosarino, que jugará su quinto Mundial, explicó que "es un momento diferente en la temporada, con muchos menos partidos. Me sentí bien, agarré ritmo y me sentí cómodo siempre, y eso es lo que intenté hacer hasta este momento. No hice nada especial, me cuidé cómo hice siempre en mí carrera".

"Me pone feliz que haya mucha gente que desee lo mismo que yo. Seguramente sea mi último Mundial, la última posibilidad de conseguir lo que todos queremos. Venimos de ganar y eso descomprime muchísimo. Favorece a que la gente no esté tan ansiosa y que pueda disfrutar del momento", agregó el jugador de 35 años, campeón de la Copa América 2021.

"Este grupo me recuerda al del 2014, un grupo muy unido y que tenía en claro lo que hacía adentro de la cancha. Eso da mucha confianza cuando vas a jugar, aunque para muchos sea su primera copa del mundo", opinó Messi.

El capitán consideró que contra Arabia Saudita en el debut esperan "un partido difícil" y advirtió que "me siento con muchas ganas, ilusionado. Intentaremos hacer el mejor partido para arrancar con los tres puntos".

"Antes jugaba todo el tiempo y me pasaban desapercibidas muchas cosas importantes. Hoy intento disfrutar mucho más de todo", concluyó el 10.

Fuente: Télam

Te puede interesar
Lo más visto
1718568190721

Se incendió el viejo techo del Megaestadio

La Arena
Provinciales

Un incendio de considerable magnitud se desató esta tarde en un sector contiguo al Megaestadio. Las placas que integraban el viejo techo de la construcción se prendieron fuego y generaron un humo tóxico. Los bomberos solamente pudieron trabajar sobre un sector que no había sido alcanzado por las llamas porque las placas que ya estaban incendiadas están elaboradas con un material que facilita que se avive el fuego si se le echa agua.