Qatar 2022: Dinamarca y Túnez igualaron por la primera fecha del Grupo D

Se desarrolló en el estadio Ciudad de la Educación terminó sin goles. Francia y Australia completan la primera fecha del Grupo D a las 16.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

En la mañana de este martes, Dinamarca y Túnez igualaron sin goles en un partido válido por la primera fecha del Grupo D del Mundial de Qatar, que tiene como amplio favorito a Francia, el actual campeón, y se completa con Australia.

El partido se desarrolló en el estadio Ciudad de la Educación, en Rayan, y contó con el arbitraje del mexicano César Ramos.

Ambos seleccionados cuentan con un punto, mientras que Francia y Australia debutarán desde las 16.

Las alineaciones fueron las siguientes:

Dinamarca: Kasper Schmeichel; Andreas Christensen, Joakim Andersen, Simon Kjaer, Rasmus Kristensen, Joakim Maehle; Thomas Delaney, Chrsitian Eriksen, Pierre Höjbjerg; Andreas Skov Olseny y Kasper Dolberg. DT: Kasper Hjulmand.

Túnez: Aymen Dahmen; Mohamed Dräger, Montassar Talbi, Yassine Meriah, Dylan Bronn, Ali Abdi; Ellyes Skhiri, Aissa Laïdouni; Anis Ben Slimane, Issam Jebali y Youseff Msakni. DT: Jalel Kadri.

Últimas noticias
Te puede interesar
7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Lo más visto