España no tuvo piedad y le metió siete goles a Costa Rica

Hubo diferencias apabullantes en cancha entre el combinado español y los Ticos que nada pudieron hacer para evitar la goleada.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

España dio muestras de que se convierte en candidato serio en la Copa del Mundo en Qatar 2022. Le bastó media hora para liquidar el partido ante Costa Rica con tres goles pero terminó redondeando un 7a 0 sin objeciones y aplastante, como para plantar bandera en Doha. Con un equipo joven y renovado, los dirigidos por el ahora convertido en twitchero, Luis Enrique, empezó con el pie derecho su ilusión mundialista.

Los goles fueron anotados por Dani Olmo, Ascensio, Ferrán Torres (dos, uno de penal), Gavi, Soler y Morata, en el estadio Al Thumama que mostró escasa convocatoria, y para colmo después del cuarto tanto convertido,  muchos optaron por retirarse. En cada gol, sonaba como himno representativo "mi gran noche" de Raphael.

Ahora se viene el gran duelo de la primera fase ante Alemania que llega golpeado y necesitado tras caer en su debut ante Japón y de seguir en la misma senda, dará un paso gigante a octavos de final. Esta noche demostró que es cosa seria, con un esquema de 4-3-3, con Jordi, Busquets y Olmo como estandartes, y que darán pelea hasta el final.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto