Marruecos hace historia, dejó afuera a España en los penales y ya está en cuartos

Los africanos eliminaron este martes por penales a los ibéricos luego de igualar 0 a 0. Bono atajó dos remates. Muy malas ejecuciones de los españoles.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

El estadio Education City explotó cuando Hakimi picó el penal para sellar el pasaje a cuartos de final en una definición que no tuvo la paridad que hubo en el juego. Marruecos hizo historia: dejó afuera a España por penales luego de igualar 0 a 0 en tiempo reglamentario y extra pero fue 3 a 0 desde los 12 pasos para meterse por primera vez en cuartos de final de un mundial. Y se dio en Qatar 2022. Llama la atención lo mal que ejecutaron los penales los españoles.

La fiesta marroquí en la tribuna no tiene fin, dejando afuera a su vecino del mediterráneo, que incluso se le acusaba de ir a menos contra Japón para evitar a Brasil. Ahora el relato es otro.

Se animó Marruecos,  con el pelado Amrabat manejando el pulso del equipo,  las corridas de Ziyech, la movilidad de Boufal y el entusiasmo de su hinchada, la más numerosa en el estadio frío Education City (por el aire acondicionado).

España fue prolija con la pelota y en el final apretó más, con los ingresos de Ansu Fati y Williams, logrando lo que no pudieron Gavi, Olmo y Ferrán Torres. Igual en el suplementario se mostró el oficio de los españoles, los marroquíes demoraban en resolver, se chocaron e interrumpieron entre ellos en dos jugadas y cuando tuvieron el mano a mano, Unai Simón le ahogó el grito a Ounahi. La última fue increíble, de Sarabia,  pero su remate cruzó todo el área chica. 

Se rompió el pronóstico. Falló Sarabia y Bono le contuvo remates a Soler y Busquets para que el  delirio sea de Marruecos por completo. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
1717284200559

Condenaron por corrupción al Presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo

La Arena
Provinciales

El tribunal colegiado compuesto por Marcelo Luis Pagano, María José Gianinetto y Federico Pellegrino condenó a Pablo Emanuel Lázaro Muse, presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo por 266 hechos de corrupción. Le aplicaron dos años de prisión en suspenso e inhabilitación absoluta perpetua por los delitos de “peculado y uso de documento privado falso en concurso ideal, en concurso real”.