Partido Argentina vs. Panamá: consejos para comprar entradas de forma segura

Se viene el primer partido de la Selección tras el Mundial Qatar 2022. Conocé cómo evitar quedarse sin tickets.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

Se vienen los primeros partidos amistosos de la Selección post Mundial de Qatar 2022. En ese sentido, La Scaloneta jugará en el Estadio Monumental con todos los titulares, incluido Lionel Messi, y luego con Curazao en Santiago del Estero.

El jueves 23 de marzo, con horario a confirmar, la Selección enfrentará a Panamá en el Estadio Monumental, y se aguarda una demanda enorme.

Entradas Argentina vs. Panamá: consejos a la hora de comprar los tickets

- Estar atento a las cuentas oficiales de AFA y la selección argentina.

- Informarse acerca del proceso de compra antes de que los boletos salgan a la venta

- Registrarse en el sitio web que venderá las entradas antes de que comience la venta.

- Tener a mano todos los datos que necesitas para la compra, como el número de DNI y de tarjeta.

- Contar con buena conexión a internet para el momento de la compra

- Una vez que se tenga lugar en la fila virtual no actualizar la página, pues se te reubicará en el último lugar: tampoco hacerlo en la prefila, el sitio te redireccionará automáticamente.

Argentina vs. Panamá: ¿dónde comprar las entradas?
Deportick sería la plataforma a través de la cual se venderían los boletos, la misma que comercializa los tickets para la exhibición oficial de la AFA "Campeones del Mundo" en La Rural.

¿Cuándo salen las entradas y qué precios tendrán?
Las entradas saldrían a la venta el próximo lunes o, a más tardar, el martes. En los últimos encuentros se pudieron comprar entre 10 días y una semana antes de los partidos.

seleccion-1jpg

La última vez que Argentina jugó en Buenos Aires fue hace casi un año, el 25 de marzo de 2022, contra Venezuela, por la fecha 17 de las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022. El encuentro se disputó en La Bombonera y los tickets estuvieron disponibles en la plataforma Auto Entrada.

En aquel entonces, los precios de las entradas partieron desde los $3.900 para la popular y llegaron hasta los $14.500, según la ubicación. A valores de hoy, actualizados por la inflación desde ese entonces, los precios rondarían los $7.400 para popular y entre $10.400 y $27.500 para platea.

Últimas noticias
Te puede interesar
7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Lo más visto