Juan Román Riquelme tuvo su gran partido despedida: le dijo adiós al fútbol rodeado de estrellas

Juan Román Riquelme tuvo su partido despedida en Boca, ocho años después de haberle dicho adiós al fútbol. La fiesta comenzó con los shows musicales en una Bombonera que lució repleta de hinchas que agotaron todas las entradas para ver a uno de los máximos ídolos de la historia del Xeneize.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

El 10 dio su última función y estuvo acompañado de invitados de lujo como Lionel Messi. El partido entre Boca y la Selección argentina, que quedará solo para la anécdota, terminó con un triunfo por 5-3 del Xeneize. Luego, el actual vice del club de la ribera pronunció un emotivo discurso y, además, homenajeó a Diego Armando Maradona.

La emoción de Juan Román Riquelme luego de su partido despedida: “La vida me dio demasiado”

El ídolo del Xeneize tuvo su homenaje en La Bombonera con glorias del Xeneize y de la Selección argentina. Los hinchas colmaron el estadio.

Juan Román Riquelme tuvo su partido despedida en La Bombonera. El ídolo de Boca logró juntar a glorias del Xeneize y de la Selección argentina en un encuentro homenaje. Al terminar el partido, el actual vicepresidente del club azul y oro les dedicó unas palabras a las figuras y al público presente.

El emocionante gesto de Juan Román Riquelme: se puso la camiseta de Diego armando Maradona

El máximo ídolo de Boca recordó a otro símbolo de la institución y sorprendió a todos los invitados.

Después de saludar a sus entrenadores y agradecerle a sus invitados, Juan Román Riquelme sorprendió al público presente. Se sacó su camiseta de Boca y se puso una casi igual, con apenas una enorme diferencia: en la espalda decía Maradona.

Riquelme y Messi soplaron las velitas por su cumpleaños

descarga (23)

Juan Román Riquelme y Lionel Messi fueron homenajeados por haber cumplido años el 24 de junio. El vice de Boca celebró 45 años, mientras que el capitán de la Selección festejó 36.

Te puede interesar
720 (13)

Quién es Franco Colapinto, el piloto argentino que ganó una carrera en la Fórmula 2

Noticlick
Interés General - Deportes

El joven piloto de 20 años, Franco Colapinto, se coronó campeón de la carrera Sprint del Gran Premio de Imola de Fórmula 2, marcando un hito histórico para el automovilismo nacional. Con un adelantamiento electrizante en la última vuelta, Colapinto superó al estonio Paul Aron y se quedó con el primer puesto, desatando la alegría de todo el equipo y la hinchada argentina.

Lo más visto