Lionel Scaloni puso en duda su continuidad en la Selección Argentina: “Está complicado seguir”

El entrenador del seleccionado aseguró que hablará con los jugadores y con Claudio Tapia para definir su futuro: “esta Selección necesita un entrenador que esté bien”.

Interés General - Deportes 22/11/2023 Noticlick Noticlick

Luego del triunfo histórico de la Selección Argentina ante Brasil, el entrenador Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa donde lanzó una bomba que sorprendió a todos: puso en duda su continuidad al frente del seleccionado.

Ahora toca parar la pelota y ponerme a pensar. Estos jugadores me han dado un montón y necesito pensar mucho qué voy a hacer. No es un adiós, pero la vara está muy alta y está complicado seguir, y está complicado seguir ganando. Toca pensar”, aseguró.

Antes Scaloni habló del orgullo de dirigir a este grupo de futbolistas: “por este grupo, porque pedimos que compitiera después de perder con Uruguay y lo hizo”, aseveró.

“El partido, sin querer ser grosero, fue muy feo por los incidentes previos. Pero el partido que salió fue el que planeamos. El triunfo es importante, pero nada se compara con el Mundial”, apuntó.

Sobre la situación de Ángel Di María, quien habría jugado su último partido con la Selección Argentina, el DT aclaró que le gustaría hacerlo jugar más: “Me duele no poder hacer jugar más a (Angel) Di María. Pero está marcado por el destino de ganar en el (estadio) Maracaná”, contó.

También habló sobre Lionel Messi y su lesión: “es el único jugador del mundo que puede actuar, a pesar de su dolor en el aductor”, dijo.

Te puede interesar
Sin título

Juegos EPADE: “La Pampa 2023” está en marcha

Noticlick
Interés General - Deportes 27/11/2023

Con el encendido del pebetero olímpico, quedaron formalmente inauguradas las competencias patagónicas que se desarrollarán en Santa Rosa, General Pico, Eduardo Castex y General Acha con la organización del Gobierno Provincial a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social.

Lo más visto
720 (1)

¿Cómo hacer un repelente para mosquitos casero?

NA
Interés General 22/02/2024

Una solución natural y efectiva para protegerte de los mosquitos es hacer tu propio repelente casero utilizando aceites esenciales. Esta receta simple requiere aceites como citronela, lavanda, eucalipto y menta, junto con aceite de coco o de almendras dulces como base.