El karting de luto: un piloto de Castex murio en el kartódromo de Arata

El piloto de karting Favio Rinaldi murió en la tarde de este sábado, cuando sufrió un paro cardíaco mientras se desarrollaban las pruebas de la categoría 250 cc Máster, en la localidad de Arata. Lo trasladaron al Hospital Arístides Granda, pero sufrió un nuevo paro y falleció.

Zonales diario textual

En el kartódromo aratense hoy se realizaron las pruebas y clasificaciones de la novena fecha del campeonato pampeano.

Rinaldi, oriundo de Eduardo Castex, se descompensó. Rápidamente se le practicó RCP en la pista y se recuperó. Los colaboradores y organizadores lo trasladaron rápidamente al Hospital Aristides Granda de la localidad norteña, donde Rinaldi nuevamente sufrió un paro cardíaco, pero esta vez no se pudo recuperar y se certificó el fallecimiento.

La FEPAD tomó la rápida decisión de suspender toda la actividad, publicó Red Sport Automovilismo puro.

Te puede interesar
1741230552040

Eduardo Castex: adolescente denunció que la violaron en el UPD

La Arena
Zonales

Una joven de 17 años denunció en la comisaría departamental de Eduardo Castex que fue víctima de una violación durante los festejos del UPD –Último Primer Día-, una celebración que –en los últimos años- se hizo frecuente entre los estudiantes que comienzan el último ciclo lectivo de Nivel Secundario. Anoche fuentes policiales confirmaron que la joven acompañada por su madre, radicó la denuncia y se elevaron las actuaciones a la Fiscalía Temática de Delitos de Violencia Familiar y de Género, a cargo de la doctora Verónica Ferrero.

1739477794972

Realicó: hubo dos nuevos robos de “cortachapas”

la arena
Zonales

Dos empresas de Realicó fueron afectadas por los “cortachapas” entre la noche del miércoles y la madrugada de hoy. Las empresas afectadas fueron una que está en un galpón situado al este de la ruta 35, donde funciona un taller mecánico, cerca de de Diesel Langé, (víctimas del atraco anterior), y la otra atacada fue RAS Realicó Agro Soluciones del Grupo Martínez, apenas unos cientos de metros más al norte de la primera.

piletarancul643755

Rancul: un hombre murió al arrojarse a una pileta

Diario Textual
Zonales

Un hombre de 50 años falleció este domingo en la pileta del balneario municipal de Rancul. La víctima -identificada como Marcelo Calderón- golpeó su cabeza contra el fondo del natatorio y murió luego en el hospital local.

Lo más visto