GENERAL PICO SERÁ SEDE DEL PRE COSQUÍN ROCK EN LA PAMPA

En la mañana de este martes tuvo lugar el importante anuncio, mediante el cual la ciudad de General Pico será sede el próximo 18 de enero de la selección de bandas musicales pampeanas que podrán participar del Pre Cosquín Rock.

Zonales Noticlick Noticlick
93c8463b-a463-3652-a8f3-51cfa7938395

La información se dio a conocer en conferencia de prensa encabezada por el intendente de la ciudad, Juan José Rainone y la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso. También acompañaron el director de Educación y Cultura, Raúl Nievas; los integrantes del futuro gabinete, Pablo Pildain y José Luis Angelucci, y los productores musicales Juan Gómez y Brian Daratha.

La novedad abre puertas a las bandas de rock, heavy, reggae, entre otros del género, de toda la provincia para que participen del certamen. Los interesados deberán enviar un “demo” compuesto de diferentes temas, acompañado por los datos de la banda y de la ciudad de origen, a la dirección de correo electrónico [email protected], hasta el 1º de diciembre de 2019 como tiempo límite, teniendo lugar la exposición el 18 de enero de 2020 en General Pico.

quin

El intendente Rainone manifestó que “hicimos este llamado en conjunto con parte del gabinete actual y el próximo, acompañados de los miembros de una productora musical que nos viene a presentar la selección del Pre Cosquín en La Pampa”.

Seguidamente, Alonso detalló que “estamos anunciando que General Pico será sede del Pre Cosquín Rock, por eso nos acompañan desde Eduardo Castex quienes gestionaron la posibilidad de que La Pampa tenga una sede del Pre Cosquín, que será en General Pico el 18 de enero”.

“Nos enorgullece que ellos nos hayan propuesto que General Pico sea el espacio donde se lleve a cabo el evento. Es la primera vez para la provincia y queremos que participen todas las bandas interesadas de La Pampa”, puntualizó la funcionaria.

Juan Gómez, integrante junto con su compañero Brian Daratha de la productora musical de Eduardo Castex, mencionó que “surgió esta posibilidad de ser sede por los contactos que hemos generado tras algunos años en las coberturas del Cosquín Rock”.

“Nos ofrecieron de buenas a primeras que La Pampa tenga una sede, algo que nos alegró mucho, y por eso acudimos rápidamente a Fernanda, quien nos respondió favorablemente y por eso acordamos que General Pico sea la sede, porque además es una ciudad muy importante, con muchas bandas de rock”, continuó.

Por último, Gómez sostuvo que “será una fecha muy importante, porque después de 20 años de ejecución del festival de rock más importante de Latinoamérica, la provincia de La Pampa ya está en la grilla”.

Te puede interesar
199434_b1d9bf1e-911d-426e-a355-0d7742ba7583

Autoridades provinciales acompañaron la Apertura de Sesiones en Pico

Noticlick
Zonales

Esta mañana, en un acto desarrollado en el edificio del Concejo Deliberante de General Pico, quedó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias. Oportunamente la intendenta, Fernanda Alonso, brindó el discurso donde se repasaron las acciones desarrolladas y los principales lineamientos para esta nueva gestión al frente del Municipio.

Lo más visto
717733-50374-copa-2520del-2520mundo

La copa del mundo llega a Santa Rosa

la arena
Interés General - Deportes

La municipalidad de Santa Rosa anunció ayer que, como parte de las celebraciones por su 132º aniversario, a cumplirse el lunes 22 de este mes, el domingo 21 se exhibirá la Copa del Mundo obtenida por la Selección argentina de fútbol en Qatar 2022, junto a las que el equipo capitaneado por Lionel Messi ganó en la Copa América 2021 en Río de Janeiro, y en la Finalissima 2021 de Londres.