Ostertag reemplazará a Pérez Araujo

La abogada Griselda Silvia Ostertag, quien hasta ahora se desempeña como asesora en el Ministerio de Gobierno y Justicia de La Pampa, será quien ocupará el cargo de Procuradora General de Rentas, en el que hasta ahora se desempeña el diputado nacional electo Hernán Pérez Araujo.

Provinciales la arena
01-Osterdagc0583e8a

La letrada se desempeñó laboralmente en la cartera de Gobierno y Justicia en sus primeros años como profesional y más adelante saltó desde allí a desempeñar otras tareas en el ámbito de la Cámara de Diputados de La Pampa. En el año 2014, volvió a Gobierno pero para ocupar una asesoría. De hecho, ese rol le valió su designación como representante suplente del Poder Ejecutivo provincial en el Consejo de la Magistratura.
La Procuración General de Rentas tuvo en el último gobierno de Carlos Verna un rol protagónico en las distintas batallas judiciales que el Estado provincial entabló contra el Estado nacional y la provincia de Mendoza, entre otras, por reclamos referidos a tanto a los recursos hídricos, como a los fondos coparticipables, además de litigios vinculados a deudas que Nación mantiene con La Pampa.

Últimas noticias
Te puede interesar
432010_4254661e-0189-4067-b4c9-dd836baf7c8f

“Estamos de vacaciones”: cientos de turistas pampeanos reconocen la función social del Programa provincial

Noticlick
Provinciales

El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, amplió detalles del programa “Mi familia y yo estamos de vacaciones”, que pone a disposición de pampeanos y pampeanas los albergues de los centros turísticos de Pehuen Có y Villa Casa de Piedra. El mismo se extenderá hasta el mes de marzo.

Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.