IPAV: Nuevo sorteo cancelación deuda

Será transmitido por LU 89 TV Canal 3, el día viernes 6 de diciembre a las 19:45.

Provinciales Noticlick Noticlick
5de9170cad989

Se podrá vivir el nuevo sorteo que mes a mes realiza el IPAV para aquellas personas que no registran deuda; la información es suministrada por el Instituto Provincial Autárquico de Vivienda, y corresponde al sorteo mensual de Cancelación de deuda de vivienda FO.NA.VI. del mes de noviembre de 2019.

El sorteo tiene como objetivo beneficiar a los adjudicatarios de viviendas FO.NA.VI. que tienen al día el pago de sus cuotas, requisito fundamental para poder participar del mismo. Se invita a todos aquellos que tengan mora de sus cuotas a regularizar su deuda para poder participar del sorteo y el padrón se puede consultar en la sede del IPAV.

Te puede interesar
331954_img-20240410-wa0043

Firman contrato para iniciar la obra de "Casa Joven" de Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos firmó el contrato con la empresa constructora que está a cargo de la edificación de “Casa Joven” en Santa Rosa. La obra tiene un costo actualizado superior a los 310 millones de pesos y contempla ser un espacio apropiado para la contención de jóvenes.

52002_52002_52002_tarjeta-social-pampeana

El Gobierno destinó en enero más de $819 millones en asistencia alimentaria

Noticlick
Provinciales

El objetivo principal es garantizar el acceso a la Canasta Básica Alimentaria de cada una de las familias pampeanas. La crisis provocada por el ajuste del Gobierno nacional llevó al gobernador Sergio Ziliotto a encomendar a los funcionarios del gabinete la “necesidad de estar más que nunca atentos a las necesidades de las y los pampeanos para llegar con soluciones a tiempo y en todo el territorio”.

1708428985299

Sigue la búsqueda del "Gringuito" Luna

Noticlick
Provinciales

La Policía piquense continuaba hasta este lunes a la noche con la búsqueda de Jonathan Javier "El gringuito" Luna, quien se fugó del Hospital Gobernador Centeno de General Pico el sábado a la noche.

Lo más visto