COVID-19: sin nuevos positivos, hay 310 personas aisladas

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la tarde del 30 de agosto se finalizó con el procesamiento de 14 muestras, en los laboratorios de Bacteriología del Hospital Lucio Molas y de la Dirección de Epidemiologia, todas resultaron negativas para COVID-19.

Provinciales Noticlick Noticlick
covid
covid

En la provincia se encuentran aisladas 310 personas, que están siendo monitoreadas por personal de Salud Pública. La mayoría de ellas tienen relación con los últimos casos confirmados en las ciudades de General Pico y Santa Rosa.
 
Situación provincial
Desde el inicio de la pandemia se registraron un total 197 casos positivos para COVID-19, de los cuales 13 permanecen activos, uno ha fallecido y 183 se han recuperado; entre ellos se encuentran dos pacientes de General Pico y uno de Santa Rosa, a los que se le otorgó el alta médica en el día de hoy.   
Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: tres en la ciudad de Santa Rosa, cinco en General Pico, dos en Catriló, dos en Guatraché y uno en La Adela.
Al día de la fecha se les ha tomado muestra a través del hisopado nasofaríngeo a 3.130 personas
Se encuentran internadas cinco personas confirmadas para COVID-19. En el Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno de General Pico dos personas, una en terapia intensiva y una en clínica médica. En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de la ciudad de Santa Rosa, se encuentran internadas tres personas, dos de ellas en terapia intensiva y una en clínica médica.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
1713635012721 (1)

Le robó más de 10 millones al suegro y se compro un auto

La Arena
Provinciales

El hurto de una cuantiosa suma de dinero ocurrida a fines de marzo, concluyó en forma exprés. La policía individualizó como autora a la nuera del damnificado. Esta había comprado un auto en San Juan. La ladrona reconoció la acción y aceptó entregar el auto a su suegro y el juez Carlos Espínola la sobreseyó accediendo a la solicitud de "criterio de oportunidad en beneficio de la imputada" por parte de la defensora oficial.

174084_img-20240326-wa0080

Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional

Noticlick
Provinciales

En la Casa de La Pampa en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo hoy el lanzamiento de la marca "La Pampa Original" a nivel nacional. El evento también sirvió como plataforma para invitar a toda la comunidad del país a disfrutar de la temporada de avistaje de ciervos en Brama y demás atractivos turísticos en la provincia de La Pampa.

77357_img-20240313-wa0054

Ziliotto busca nuevos mercados para la economía pampeana

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto se reunió este miércoles con el embajador de la República de la India en Argentina, Dinesh Bhatia con el objetivo principal de potenciar las relaciones bilaterales, así como fomentar un mayor intercambio comercial que beneficie a ambas partes.

52002_52002_52002_tarjeta-social-pampeana

El Gobierno destinó en enero más de $819 millones en asistencia alimentaria

Noticlick
Provinciales

El objetivo principal es garantizar el acceso a la Canasta Básica Alimentaria de cada una de las familias pampeanas. La crisis provocada por el ajuste del Gobierno nacional llevó al gobernador Sergio Ziliotto a encomendar a los funcionarios del gabinete la “necesidad de estar más que nunca atentos a las necesidades de las y los pampeanos para llegar con soluciones a tiempo y en todo el territorio”.

Lo más visto