familiares

5f5172092d5eb

Vuelven los encuentros familiares en casas particulares

Noticlick
Provinciales

Este sábado y domingo de 10 a 18 se rehabilitarán los encuentros familiares y sociales en domicilios particulares, con una máximo de 10 personas y respetando todos los protocolos sanitarios como lo son el uso de tapaboca, de alcohol al 70 % y no compartir utensilios, mate y/o bebidas del mismo envase.

5f4d02a23d204

La Pampa solicitará continuar con las reuniones familiares

Noticlick
Provinciales

El Gobierno provincial gestionará en las próximas horas la habilitación para que en La Pampa sigan permitidas las reuniones familiares, debido a que el DNU del día de hoy del Gobierno nacional deja sin efecto las habilitaciones para los días sábados, domingos y feriados.

5f3ffa79ddb1b

Vuelven las reuniones familiares y se habilita la circulación interurbana

Noticlick
Provinciales

Las pampeanos y las pampeanas podrán volver a juntarse en la mesa familiar a partir de mañana sábado 22 de agosto. Así lo resolvió el gobernador Sergio Ziliotto luego que el Jefe de Gabinete le adelantara que se aceptó el pedido de La Pampa para habilitar las reuniones familiares. También se autoriza la circulación entre localidades.

5f3da8ed1df99

La Pampa gestiona ante Nación la autorización para reuniones familiares

Noticlick
Provinciales

La nota solicitando la excepción lleva la firma del gobernador Sergio Ziliotto y el ministro de Salud, Mario Rubén Kohan y se elevó al jefe de Gabinete de ministros, Santiago Cafiero. Si el Gobierno nacional acepta la petición, las reuniones familiares se permitirán los días sábado, domingo y feriados en el horario de 10 a 18, con un máximo de 10 personas y en domicilios particulares. Esta gestión fue abordada en el marco del Comité de Crisis durante la reunión que mantuvo esta tarde.

    Lo más visto
    7335733_20240326_184726

    Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

    Noticlick
    Interés General - Deportes

    Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

    Ciudad-Judicial-chica-1024x680

    Planes de Ahorro: la jueza Pascual hizo lugar a la demanda colectiva

    Noticlick
    Provinciales

    La jueza civil santarroseña, Adriana Pascual, hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.