
El exfutbolista brasileño recuperó su libertad tras haber estado cinco meses detenido en Paraguay. Diego Maradona lo quería llevar a Gimnasia. ¿Lo convencerá?
El exfutbolista brasileño recuperó su libertad tras haber estado cinco meses detenido en Paraguay. Diego Maradona lo quería llevar a Gimnasia. ¿Lo convencerá?
Una situación escandalosa obligó a tomar medidas en el Ministerio de Salud deParaguay, dado que, tras la viralización de un video en el que se lo ve al ahora ex viceministro Juan Carlos Portillo en una fiesta sin barbijo y sin respetar las recomendaciones sanitarias, fue cesado del cargo.
Es para asumir como senador. Alicia Pucheta se convertirá en la primera mujer presidenta del Paraguay.
Franco Colapinto, piloto de Alpine, mostró una leve mejoría, acabo P17 en la tercera sesión de entrenamientos y llega con confianza a la qualy del GP de Canadá.
Las Fuerzas de Defensa de Israel lo confirmaron por medio de un comunicado.
Israel se encontraba en estado de máxima alerta tras un ataque combinado con misiles y vehículos aéreos no tripulados lanzados por Irán.
Boca empató con el Benfica de Portugal por 2-1, al término del partido que disputaron esta noche, en el estadio Hard Rock de Miami, por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Clubes 2025.
La modalidad de detención de la expresidenta permanece en un limbo, mientras se busca dar cumplimiento a la condena de seis años de prisión que la Corte Suprema de Justicia ratificó la semana pasada