Parera, Vértiz y Speluzzi ya cuentan con wifi gratuito

Las tres localidades se suman a Miguel Cané, dónde funciona desde hace un tiempo otro punto de Wifi en el Club Juventud Regional.

Provinciales Noticlick Noticlick

Con la presencia del ministro de Conectividad y Modernización del Gobierno de La Pampa, Antonio Curciarello, quedó inaugurado el punto de Wifi en la plaza de Speluzzi, libre y sin costo alguno para sus habitantes.
El funcionario fue recibido por el titular de la Comisión de Fomento, Luis Fredes; y estuvo acompañado por el Director de Inclusión Digital del Ministerio, Andrés Zulueta.
Con estas acciones no sólo se busca que las y los habitantes de estás localidades tengan conexiones acordes a las necesidades actuales, sino que también se pone en valor un lugar fundamental en cada comunidad, ya que los equipos que brindan conectividad se encuentran emplazados en la plaza principal de cada uno de estos lugares.
Miguel Cané fue la primera localidad en disfrutar de este beneficio, y debido al éxito y a la respuesta de la gente, se decidió continuar con esta política que tiene por objetivo igualar al interior de La Pampa con cualquiera de la ciudades más grandes de la Provincia.

Te puede interesar
174084_img-20240326-wa0080

Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional

Noticlick
Provinciales

En la Casa de La Pampa en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo hoy el lanzamiento de la marca "La Pampa Original" a nivel nacional. El evento también sirvió como plataforma para invitar a toda la comunidad del país a disfrutar de la temporada de avistaje de ciervos en Brama y demás atractivos turísticos en la provincia de La Pampa.

iss

ISS presentó la Clave Única del Instituto de Seguridad Social

Noticlick
Provinciales

El Instituto de Seguridad Social puso en funcionamiento en el mes de febrero de 2024 la Clave Única del Instituto de Seguridad Social (CUISS), una contraseña segura, personal e intransferible que permite acceder a una plataforma de servicios digitales para gestionar trámites relacionados con el ISS, de manera amigable y accesible, desde cualquier computadora, tablet o smartphone conectado a internet.

1706481406216

El último adiós a Rubén Marín

la arena
Provinciales

El cortejo fúnebre partió el domingo a la mañana desde Santa Rosa y llegó cerca de las 9 al cementerio de Trenel. Su esposa, hijas e hijo fueron acompañados por allegados, dirigentes políticos, vecinos y vecinas.

5623306__jng9179 (1)

El gobernador Ziliotto inauguró el periodo de sesiones ordinarias de Diputados

Noticlick
Provinciales

El mandatario pampeano, Sergio Ziliotto, dio inicio este viernes al periodo de sesiones de la Cámara de Diputados de La Pampa correspondientes al ejercicio 2024. Fue recibido por la vicegobernadora, Alicia Mayoral, y junto a la comisión de recepción integrada por legisladoras y legisladores, ingresó al recinto donde, tras sus palabras, se dio por iniciado el año legislativo.

Lo más visto