Intentaron violar a una chica que salió a correr a la laguna

Una chica que salió a correr sufrió un robo y un intento de violación durante la tardecita de este domingo en el predio de la laguna Don Tomás de Santa Rosa.

Provinciales La Arena

Todo ocurrió alrededor de las 18.40hs. En ese momento, una joven salió a correr por la laguna en el medio de una agobiante tarde de calor.

En ese momento, en el tramo que va desde "La Cruz" a la "Isla de los Niños" un desconocido la abordó. En ese instante, debido a las altas temperaturas, no había muchas personas en el lugar.

Los voceros detallaron que el agresor amenazó a la joven con un cuchillo y le robó el celular. 

"La chica le dijo que le daba todo, pero que la dejara tranquila", contaron las fuentes. 

Sin embargo, el delincuente no quedó conforme. 

"Luego, también intentó abusar de la chica", relataron.

PROFUGO. 

En pleno estado de shock, la joven alcanzó a escaparse del ladrón. 

"La chica logró escapar y el ladrón se dio a la fuga hacia rumbo desconocido", indicaron. 

La víctima radicó la denuncia ante los efectivos policiales a cargo que iniciaron una rápida investigación para dar con el prófugo. 

La joven, por su parte, debió ser asistida médica y psicológicamente debido al estado de shock que sufrió.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Género y del fiscal Marcos Sacco.

CAMARAS. 

Por su parte, las autoridades de la Municipalidad de Santa Rosa indicaron que el material fílmico de todas las cámaras de videovigilancia de la laguna ya fueron puestas a disposición de la Fiscalía y autoridades policiales con el objetivo de colaborar con la investigación judicial. 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ruben_Marin-e1572899777353

Falleció el exgobernador Rubén Hugo Marín

El Diario de La Pampa
Provinciales

Allegados a la familia confirmaron el fallecimiento del exgobernador. Tenía 89 años y desde hace dos días estaba internado en una clínica de la capital pampeana. Dejó de existir este sábado por la mañana.

287942_ewhatsapp-image-2024-01-25-at-18.15.47

Se entregaron viviendas a familias de Cuchillo Có

Noticlick
Provinciales

El Gobierno de La Pampa, hizo entrega hoy de cuatro viviendas construidas a través del Plan de "Mi Casa 1" para familias de Cuchillo Có, en un acto donde estuvieron presentes el presidente de la Comisión de Fomento, Horacio Ledesma, la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y los diputados provinciales Hernán Pérez Araujo y Juan Barrionuevo.

304929_img-20240201-wa0007-01

Se detectaron 54 focos de incendios desde el inicio de la temporada

Noticlick
Provinciales

Desde la Dirección General de Defensa Civil de La Pampa se informó sobre la evolución de la temporada alta de incendios 2023-2024, que se inició el 20 de noviembre del año pasado. Hasta la fecha se registraron un total de 54 focos ígneos, afectando aproximadamente 26,375 hectáreas en distintos departamentos.

Ciudad-Judicial-chica-1024x680

Planes de Ahorro: la jueza Pascual hizo lugar a la demanda colectiva

Noticlick
Provinciales

La jueza civil santarroseña, Adriana Pascual, hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Lo más visto