Extienden plazo para tomar créditos de la línea financiera “Última Milla Full”

Producción anunció la extensión del plazo de solicitud de esta línea hasta el 31 de enero del corriente año.

Provinciales Noticlick Noticlick

Esta línea de créditos está destinada a Cooperativas de Servicios Públicos y empresas pampeanas proveedoras de internet, con el fin de financiar la inversión en la implementación de redes de fibra óptica domiciliaria, mejorando y ampliando la conectividad.
Ante el importante número de consultas respecto de esta nueva herramienta financiera, implementada de manera conjunta entre los  Ministerios de la Producción, de Conectividad y Modernización y el Banco de La Pampa, se decidió ampliar el plazo de inscripción hasta el 31 de enero próximo.
Cabe recordar que este nuevo crédito con tasa bonificada busca fortalecer el sector relacionado a los servicios de internet. Para ello se destinó una cartera de 400 millones de pesos, financiando hasta el 70% de la inversión a realizar, con un máximo de 50 millones por solicitante, proyecto y localidad y una tasa bonificada en hasta 18 puntos. El plazo de financiación es de hasta 60 meses, con 12 meses de gracia para capital.
Los potenciales beneficiarios deben presentar su proyecto ante la Dirección de Asistencia Técnica y Financiera del Ministerio de la Producción, el cual luego será evaluado por el Ministerio de Conectividad y Modernización para su otorgamiento.
Para mayor información, los interesados  comunicarse con la Dirección de Asistencia Técnica y Financiera: teléfono: 02954-452737 / 452600 interno 1341.Cel: 02954-15597601; mail: [email protected]

Últimas noticias
Te puede interesar
111908_whatsapp-image-2024-03-15-at-10.25.09--1-

Miguel Cané avanza en la creación de la Junta Municipal de Defensa Civil

Noticlick
Provinciales

La Dirección General de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia, junto al municipio de Miguel Cané, se encuentra trabajando en la conformación de la Junta Municipal de Defensa Civil en pos de la protección y seguridad de la localidad. Esta iniciativa surge como respuesta a la necesidad de planificar y responder de manera efectiva a posibles riesgos y eventos climáticos extremos que podrían afectar a la comunidad.

65ac4e50bd090

Ziliotto: "Deberían llevar esas inquietudes a sus legisladores de Juntos por el Cambio"

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto sugirió a intendentes e intendentas de Juntos por el Cambio, que están preocupados por la crisis económica generada por las medidas del Gobierno nacional, que trasladen esa inquietud a los legisladores nacionales de su coalición electoral que apoyan "un modelo de país que tiene cada vez menos de federalismo y está provocando un fuerte ajuste en las provincias y en los que menos tienen".

331954_img-20240410-wa0043

Firman contrato para iniciar la obra de "Casa Joven" de Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos firmó el contrato con la empresa constructora que está a cargo de la edificación de “Casa Joven” en Santa Rosa. La obra tiene un costo actualizado superior a los 310 millones de pesos y contempla ser un espacio apropiado para la contención de jóvenes.

269458_img-20240131-wa0033

Nuevo whatsapp para solicitar boleta digital del IPAV

Noticlick
Provinciales

A partir del 1° de febrero, el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda pone a disposición de los adjudicatarios y adjudicatarias, la posibilidad de solicitar el envío de la boleta mensual a través de un número de aplicación whatsapp habilitado para tal fin.

267365

Temporal dejó destrozos en Algarrobo del Águila

El diario de La pampa
Provinciales

Entre las 6 y 7 de la tarde de este martes una tormenta de viento y lluvia provocó destrozos en el casco urbano de la localidad de Algarrobo del Águila. Voló el techo de dos viviendas. No hubo heridos y solo hubo que lamentar daños materiales

Lo más visto