Extienden plazo para tomar créditos de la línea financiera “Última Milla Full”

Producción anunció la extensión del plazo de solicitud de esta línea hasta el 31 de enero del corriente año.

Provinciales Noticlick Noticlick

Esta línea de créditos está destinada a Cooperativas de Servicios Públicos y empresas pampeanas proveedoras de internet, con el fin de financiar la inversión en la implementación de redes de fibra óptica domiciliaria, mejorando y ampliando la conectividad.
Ante el importante número de consultas respecto de esta nueva herramienta financiera, implementada de manera conjunta entre los  Ministerios de la Producción, de Conectividad y Modernización y el Banco de La Pampa, se decidió ampliar el plazo de inscripción hasta el 31 de enero próximo.
Cabe recordar que este nuevo crédito con tasa bonificada busca fortalecer el sector relacionado a los servicios de internet. Para ello se destinó una cartera de 400 millones de pesos, financiando hasta el 70% de la inversión a realizar, con un máximo de 50 millones por solicitante, proyecto y localidad y una tasa bonificada en hasta 18 puntos. El plazo de financiación es de hasta 60 meses, con 12 meses de gracia para capital.
Los potenciales beneficiarios deben presentar su proyecto ante la Dirección de Asistencia Técnica y Financiera del Ministerio de la Producción, el cual luego será evaluado por el Ministerio de Conectividad y Modernización para su otorgamiento.
Para mayor información, los interesados  comunicarse con la Dirección de Asistencia Técnica y Financiera: teléfono: 02954-452737 / 452600 interno 1341.Cel: 02954-15597601; mail: [email protected]

Te puede interesar
1708428985299

Sigue la búsqueda del "Gringuito" Luna

Noticlick
Provinciales

La Policía piquense continuaba hasta este lunes a la noche con la búsqueda de Jonathan Javier "El gringuito" Luna, quien se fugó del Hospital Gobernador Centeno de General Pico el sábado a la noche.

iss

ISS presentó la Clave Única del Instituto de Seguridad Social

Noticlick
Provinciales

El Instituto de Seguridad Social puso en funcionamiento en el mes de febrero de 2024 la Clave Única del Instituto de Seguridad Social (CUISS), una contraseña segura, personal e intransferible que permite acceder a una plataforma de servicios digitales para gestionar trámites relacionados con el ISS, de manera amigable y accesible, desde cualquier computadora, tablet o smartphone conectado a internet.

489672_img-20240227-wa0024

Lázaro asumió como vicepresidenta del Banco de La Pampa

Noticlick
Provinciales

La recientemente designada por el gobernador Sergio Ziliotto para integrar el directorio del BLP, Patricia Lázaro, asumió formalmente como vicepresidenta de la entidad crediticia y, en el día de la fecha, mantuvo su primera reunión de Directorio. Su designación fue mediante el Decreto Provincial N° 435/24, en representación las acciones clase “A” (capital público).

190626_a8150a5e-1227-4035-8853-c13fdf8083ac

Formación Policial: entrega de equipamiento al Instituto Superior Policial

Noticlick
Provinciales

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, hizo entrega de equipamiento tecnológico y mobiliario con el objetivo de fortalecer y mejorar las condiciones del Instituto Superior Policial (ISP) en Santa Rosa y la extensión áulica que se pondrá en marcha en General Pico en 2024 para la carrera de Agentes de Policía.

658aed9ac04b9

Alcoholemia: 32 resultados positivos durante el fin de semana de Navidad

Noticlick
Provinciales

Durante el fin de semana extendido, la Policía de La Pampa llevó a cabo controles preventivos de tránsito y alcoholemia en diversas rutas y arterias de alto tráfico en la Provincia, con el propósito de prevenir siniestros viales y salvaguardar la seguridad de la ciudadanía. Además, el sábado se realizó una edición semanal del programa Alcoholemia Federal.

Lo más visto
Hospital-Gobernador-Centeno2e3d02fb

Internan a un bebé con costillas fracturadas y demoran a sus padres

El diario de La Pampa

El pasado miércoles, una madre de 17 años y su pareja, un joven de 18, se acercaron hasta la casa de la abuela materna con el bebé que no paraba de llorar. La mujer decidió trasladar al bebé hacia el Hospital de Realicó y allí detectaron que se trataba de costillas fracturadas.

381713_campa--a-de-vacunaci--n-antigripal-2024

SEMPRE anunció nueva campaña de vacunación contra la gripe

Noticlick
Interés General - Salud

El Servicio Médico Previsional informa que a partir del 21 de marzo, dará inicio la campaña de vacunación contra la gripe 2024. La campaña se realiza, como cada año, de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Colegio Farmacéutico de La Pampa. Se vacunará en farmacias adheridas a todos los afiliados y afiliadas de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.

111908_whatsapp-image-2024-03-15-at-10.25.09--1-

Miguel Cané avanza en la creación de la Junta Municipal de Defensa Civil

Noticlick
Provinciales

La Dirección General de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia, junto al municipio de Miguel Cané, se encuentra trabajando en la conformación de la Junta Municipal de Defensa Civil en pos de la protección y seguridad de la localidad. Esta iniciativa surge como respuesta a la necesidad de planificar y responder de manera efectiva a posibles riesgos y eventos climáticos extremos que podrían afectar a la comunidad.