Choque frontal en la Ruta 35

El siniestro vial ocurrió este martes por la tarde, entre Parque Luro y Ataliva Roca. Al lugar acudieron varias ambulancias bajo "código rojo".

Provinciales El diario de La Pampa

Dos vehículos protagonizaron este martes por la tarde otro fuerte choque frontal sobre la Ruta Nacional 35.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 15:30 horas y arrojó como saldo dos personas heridas: una menor de edad y una mujer, con un "corte importante".

482727-t

Al lugar acudieron bajo "código rojo" ambulancias del SEM de Santa Rosa de Toay y de Ataliva Roca.

Uno de los vehículos involucrados es una Toyota Hilux de color blanco que llevaba un carro de tiro con un auto "tipo arenero" arriba, según aportaron testigos del choque.

482728-t

El otro es un Gol Country en el que viajaba, supuestamente, una familia de Mercedes, Corrientes. Debido a la violencia del impacto, el Gol quedó sobre la cinta asfáltica y la camioneta sobre la banquina.

El tránsito quedó temporalmente inhabilitado, con sobrepaso controlado por la banquina. Las actuaciones quedaron a cargo de la Seccional Quinta, con asiento en Toay. Hasta avanzada la tarde de este martes todavía no había información oficial sobre el siniestro vial.

482726-t

Te puede interesar
304929_img-20240201-wa0007-01

Se detectaron 54 focos de incendios desde el inicio de la temporada

Noticlick
Provinciales

Desde la Dirección General de Defensa Civil de La Pampa se informó sobre la evolución de la temporada alta de incendios 2023-2024, que se inició el 20 de noviembre del año pasado. Hasta la fecha se registraron un total de 54 focos ígneos, afectando aproximadamente 26,375 hectáreas en distintos departamentos.

102512_img-20240311-wa0061

Decomisaron más de siete kilos de cocaína en el Puesto Caminero Catrilò

Noticlick
Provinciales

En un procedimiento realizado por personal dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN) en el Puesto Caminero Catriló, se logró incautar más de siete kilogramos de cocaína. El operativo tuvo lugar a principios del mes de febrero pasado durante un control de rutina en el marco de la “Campaña de Prevención del Tráfico Ilícito de Drogas”, y se mantuvo en reserva para no entorpecer la pesquisa posterior.

Lo más visto