SANTA ROSA: Hallaron a un colombiano con cuatro tiros

Un vendedor de muebles ambulante de 32 años fue hallado este miércoles a la noche con cuatro disparos de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo y en plena vía pública.

Provinciales la arena
la_preparacion_mental_del_policia_en_las_intervenciones_policiales_2637_600
la_preparacion_mental_del_policia_en_las_intervenciones_policiales_2637_600

El episodio sucedió ayer alrededor de las 22hs cuando los efectivos de la Seccional Segunda recibieron un llamado sobre un herido en la esquina de Serafini y García del barrio Obreros de la Construcción.

Cuando llegaron, los agentes se encontraron con un hombre, un vendedor de muebles ambulante, que se maneja en una moto, y de nacionalidad colombiana, con cuatro tiros en el cuerpo: en una pierna, en la espalda y en el dorsal. Pese a las heridas, el hombre estaba consciente y les relató a los policías qué habría pasado.

Los agentes alertaron a los profesionales del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que arribaron al lugar y trasladaron al baleado al hospital Lucio Molas donde fue intervenido. Las fuentes policiales confirmaron que el hombre está fuera de peligro.

El vendedor les relató a los investigadores que en ese momento le fue a vender un mueble a una persona que contactó por mensajes de texto. Pero cuando llegó, se encontró con un desconocido que le comenzó a disparar a quemarropa.

Los efectivos de la Seccional Segunda iniciaron una investigación para dar con el agresor que está prófugo.

Te puede interesar
269458_img-20240131-wa0033

Nuevo whatsapp para solicitar boleta digital del IPAV

Noticlick
Provinciales

A partir del 1° de febrero, el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda pone a disposición de los adjudicatarios y adjudicatarias, la posibilidad de solicitar el envío de la boleta mensual a través de un número de aplicación whatsapp habilitado para tal fin.

267365

Temporal dejó destrozos en Algarrobo del Águila

El diario de La pampa
Provinciales

Entre las 6 y 7 de la tarde de este martes una tormenta de viento y lluvia provocó destrozos en el casco urbano de la localidad de Algarrobo del Águila. Voló el techo de dos viviendas. No hubo heridos y solo hubo que lamentar daños materiales

Lo más visto