Reunión del Área Técnica de Deportes

El subsecretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, Ceferino Almudévar, encabezó una reunión con el objetivo de informar a los trabajadores sobre las últimas novedades vinculadas con la dependencia.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick
5ea3320059878

Acompañado por los directores de Deporte Social, Alejandro Bagatto, y de Deporte Federado, Alejandro Aguiriano, y el de Procesos de Selecciones Evaluación y Estadística, Fernando Porlay, Almudévar explicó las acciones implementadas para asistir a las instituciones deportivas afectadas por la pandemia del corona virus y pidió que los trabajadores “mantengan el contacto con los referentes de las mismas para actuar como nexo y trasladar inquietudes y o necesidades que puedan surgir".

También se comunicó la determinación de postergar para 2021 los Juegos EPADE que iban a realizarse el mes próximo en La Pampa.

“La intención de esta reunión es seguir en contacto con cada uno de ustedes, saber cómo la están pasando y pedirles que se cuiden”, dijo Almudévar a los trabajadores a través de la aplicación Zoom que se desarrolló gracias a la colaboración de la Fundación Banco de La Pampa.

Te puede interesar
Lo más visto