Deportes: reunión con directores municipales

Autoridades de la Subsecretaria de Deportes informaron a los responsables comunales sobre las medidas de seguridad e higiene a tener en cuenta en el marco de las nuevas actividades habilitadas desde el lunes.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick
5edab12248f2b

El subsecretario, Ceferino Almudévar, junto al director de Deporte Social, Alejandro Bagatto y el director de Políticas Deportivas, Fernando Porlay, encabezaron el encuentro, realizado a través de la plataforma Zoom de la Fundación del Banco de La Pampa.

Almudévar remarcó la necesidad de “atenernos a los protocolos que hemos elaborado para evitar posibles contagios del coronavirus” e invitó a todos “a trabajar con las herramientas que tenemos y responder a todas las dudas” que pudieran surgir. ”Cuidar y cuidarnos es el lema”, explicó.

Los directores consultaron acerca de distintos aspectos que hacen a las normativas y sobre actividades vinculadas con los adultos mayores y la posibilidad de sumar algunas –tejo o sapo, por ejemplo- que son habituales en sus localidades.

Almudévar se comprometió a avanzar sobre esos análisis. ”Estamos analizando nuevos protocolos, pero hay que ir despacio. Etapa por etapa”, indicó.

Te puede interesar
Lo más visto