Desapareció Fabián Gutiérrez, el ex secretario privado de Cristina Kirchner

Lo buscan intensamente en El Calafate. Su celular fue hallado en el centro de la ciudad.

Nacionales Noticlick Noticlick
f608x342-59018_88741_6

Fabián Gutiérrez, el ex secretario privado de Cristina Kirchner, es buscado en El Calafate, donde está desaparecido desde este jueves.

De acuerdo a la información de Opi Santa Cruz, los allegados “comenzaron a cruzar llamados con gente que normalmente se relacionaba” con Gutierrez y el nivel de alerta fue subiendo, al punto que la policía provincial montó uno de los mayores operativos de búsqueda de personas en El Calafate”.

“En horas de la tarde de ayer los investigadores encontraron el celular de Gutierrez en una obra en construcción en Raymundo Freile en el Barrio 50 viviendas de la villa turística“, informó el portal. Habrían encontrado también una campera con manchas de sangre y precintos.

La denuncia por desaparición de persona fue iniciada por la madre de Gutierrez, Teresa García, quien durante años fue interventora de la Caja de Servicios Sociales de Santa Cruz y la mujer que lo acercó al matrimonio K, 

Gutiérrez había llegado a El Calafate en un vuelo de “repatriados” y cumplió 14 días de cuarentena obligatoria en su casa, donde este viernes la policía realizó operativos.

Fue procesado en noviembre pasado por el fallecido Claudio Bonadío en una causa en la que se investigan maniobras de lavado de dinero. Y fue aceptado como arrepentido colaborador en la causa de los cuadernos de las coimas.

Te puede interesar
Lo más visto