Un incendio destruyó una iglesia y la biblia quedó intacta

Ocurrió en Ingeniero White. Un incendio destruyó una iglesia adventista. Por el hecho, quedó demorado un sospechoso, que habría ingresado al templo junto con el fallecido y otra persona más con fines de robo.

Interés General - Curiosidades Noticlick Noticlick
0001964135

Un curioso hecho se vivió el domingo en una iglesia adventista de Ingeniero White, cuando el edificio se incendió completamente y entre los pocos elementos que se salvaron del fuego se encontró una Biblia sobre un atril.
 
Un hombre habría ingresado a robar y perdió la vida a causa de las llamas. La víctima habría estado acompañado de otras dos personas. Las pérdidas materiales fueron totales, y lo único que no sufrió daños fue una Biblia que quedó intacta arriba de un atril.

iglesia-incendio

«De la Biblia solamente se quemó la tapa. A pesar que las hojas son finitas no se quemó nada. Ni eso ni otras cajas que tenían más biblias y más material didáctico», relató uno de los servidores públicos que cumplió tareas en el lugar para sofocar las llamas.

Las personas que acudieron al incidente se quedaron perplejas al ver que el fuego no había dañado el libro religioso. «Se quemó todo, menos la palabra del Señor», sentenció uno de los testigos del hecho.

Lo más visto