Una mujer buscó homenajear a Alberto Fernández, pero su tatuaje se volvió viral por el parecido a Roberto Galán

En Twitter, una usuaria compartió el diseño en el brazo derecho de una mujer, quien generó la comparación menos pensada

Interés General - CuriosidadesNoticlickNoticlick
LLX7XYVLBJCODAJFCQYYUOV4LU

Las canas y el pelo peinado para un costado. El bigote, la sonrisa y una misma expresión generó la comparación menos pensada en las redes sociales: la imagen del presidente Alberto Fernández junto a la de Roberto Galán, histórico conductor de la televisión argentina.

El motivo de este paralelismo lo originó la publicación de una mujer en Twitter, quien reveló el tatuaje que se hizo otra mujer en Comodoro Rivadavia. “Buen día, no puedo creer lo que veo, ayer en Comodoro”, fueron las únicas palabras que acompañaron una fotografía con un tatuaje: el rostro del Presidente, sonriente, en el brazo derecho de una persona a la que no se le conoce el nombre. Ni siquiera si verdaderamente vive en la ciudad más habitada de Chubut.

Lo cierto es que para los usuarios parangonar ambos rostros fue inevitable. Sus comentarios se olvidaron de las pocas certezas sobre quién se tatuó al mandatario argentino y se enfocaron en burlarse de la similitud entre el tatuaje con la apariencia de Galán.

GC4HJJS4NVHKVNL3DVT56ZZU3Q
El tatuaje que generó la comparación en las redes sociales
 
“Roberto Galán en el corazón de los militantes”, escribió un usuario. Otro redactó: “No entiendo la razón para tatuarse a Roberto Galán”. Una cuenta fue por más y aplicó el clásico latiguillo del conductor: “Yo me quiero casar, ¿y usted? Por siempre Roberto Galán en nuestros corazones”.
 
Galán nació el 21 de febrero de 1917, fue locutor de radio, conductor, publicitario, cantante y uno de los fundadores de la Sociedad Argentina de Locutores. Hasta el verano de 2000, año en el que falleció, trabajó como presentador del programa de televisión Si lo sabe, cante.
En televisión también condujo Cine universal y comentó los conciertos de Andrés Segovia y Friedrich Gulda. Luego aquellos programas que lo catapultaron al éxito: Remates en TV, Compre la orquesta, Nace una estrella, Gane y aprenda y El show de Roberto Galán. En noviembre de 1971 estrenó el programa Yo me quiero casar, ¿y usted?, su mayor logro en la televisión argentina.

Te puede interesar
Lo más visto
2102076__jng3353

Frigerio elogió el modelo fiscal de La Pampa

Noticlick
Nacionales

Durante la jornada del CFI en Entre Ríos, el gobernador Rogelio Frigerio destacó la experiencia pampeana de equilibrio fiscal y abogó por un cambio cultural en el rol del Estado para facilitar la inversión y el empleo.

images

"Uber Taxi" ya funciona en Santa Rosa

La Arena
Provinciales

La plataforma de viajes Uber puso en marcha una nueva alternativa de movilidad en la ciudad de Santa Rosa. Se trata de "Uber Taxi", que apunta a "ampliar el acceso a posibilidades económicas a quienes deciden manejar con la app de forma independiente".