En la mañana de hoy se analizaron 82 muestras y resultaron negativas

Desde el Ministerio de Salud y a través del Laboratorio Central de la Dirección de Epidemiología se sigue trabajando en el procesamiento de muestras recibidas de diversas localidades de la Provincia. En la mañana de hoy, 7 de agosto, se analizaron 82 muestras, las mismas arrojaron resultado negativo para COVID-19

Interés General - Salud Noticlick Noticlick
COVID-NEGATIVO
COVID-NEGATIVO

En total, en la provincia de La Pampa, se han confirmado desde el inicio de la pandemia 172 casos positivos para COVID-19, de los cuales 28 están recuperados y 144 permanecen activos. Estos últimos están distribuidos de la siguiente manera: 48 en la ciudad de Santa Rosa, 5 en General Acha, 56 en Catriló, 20 en General Pico, 6 en Macachín, 3 en Embajador Martini, 1 en Villa Mirasol, 1 en Santa Isabel, 2 en Toay, 1 en Guatraché y 1 en Alta Italia.

Los contactos estrechos de los casos confirmados se encuentran estrictamente aislados y están distribuidos en las localidades de General Acha, Macachín, Santa Rosa, Toay, Lonquimay, Anguil, Relmo, Santa Isabel, Intendente Alvear, Catriló, Alta Italia, General Pico, Quehué y Guatraché.

Al día de la fecha en la Provincia de La Pampa se encuentran internadas un total de 11 personas confirmadas para COVID-19. En General Pico 7 personas internadas en el Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno, de las cuales 6 permanecen con estado moderado y 1 persona en estado grave. En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria de la ciudad de Santa Rosa, se encuentran internadas 4 personas de las cuales 2 se encuentran con estado moderado y 2 continúan en estado grave en terapia intensiva y una de ellas con estado reservado.

Se continúa trabajando en la investigación epidemiológica y en el procesamiento de muestras, que serán informadas una vez analizadas.
 
 

Te puede interesar
381713_campa--a-de-vacunaci--n-antigripal-2024

SEMPRE anunció nueva campaña de vacunación contra la gripe

Noticlick
Interés General - Salud

El Servicio Médico Previsional informa que a partir del 21 de marzo, dará inicio la campaña de vacunación contra la gripe 2024. La campaña se realiza, como cada año, de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Colegio Farmacéutico de La Pampa. Se vacunará en farmacias adheridas a todos los afiliados y afiliadas de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.

Lo más visto