Boca no pudo con Estudiantes y perdió por 1 a 0

Fabián Noguera, de cabeza a la salida de un tiro de esquina, marcó el gol del triunfo "pincha" a los 30 minutos del segundo tiempo, en el partido disputado en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

Boca volvió a jugar mal y extendió su larga sequía de triunfos tras perder esta noche 1 a 0 frente a Estudiantes, en un partido disputado en el estadio Jorge Luis Hirschi en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional.

Fabián Noguera, de cabeza a la salida de un tiro de esquina, marcó el gol del triunfo "pincha", a los 30 minutos del segundo tiempo.

El elenco de la Ribera, que acumula 10 partidos sin triunfos contando la LPF, la Copa Libertadores y la Copa Argentina, está en la parte baja de la tabla de posiciones con solo cuatro puntos.

En tanto, el conjunto platense, que acumula tres victorias en fila, llegó a las 12 unidades y se ubica a dos del líder Independiente.

Formaciones

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Juan Manuel Sánchez Miño; Jaime Ayoví y Santiago Apaolaza. DT: Ricardo Zielinski.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz; Luis Advíncula Diego González, Esteban Rolón, Juan Ramírez y Frank Fabra; Norberto Briasco y Cristian Pavón. DT: Miguel Angel Russo.

Árbitro: Facundo Tello.

Cancha: Estudiantes de La Plata.

Hora de inicio: 18

TV: TNT Sports.

Te puede interesar
Lo más visto