Facebook, Instagram y Whatsapp volvieron a funcionar tras el mayor apagón de su historia

Estuvieron sin servicio durante más de siete horas. Se trató de un problema global que afectó a las redes sociales y servicio de mensajería de la empresa de Mark Zuckerberg. Otras plataformas sufrieron problemas menores.

Interés General - Tecnología Noticlick Noticlick

Tras siete horas de apagón, pasadas las 19:00 de la Argentina, las redes sociales Facebook e Instagram comenzaron a funcionar y actualizar sus contenidos, mientras que el servicio de mensajería Whatsapp demoró unos minutos más hasta que reanudó su servicio. 

De acuerdo con la información del sitio Downdetector, que monitorea el estado de los sitios y redes sociales más populares, el incidente que afectó a las tres plataformas propiedad de Mark Zuckerberg comenzó a las 12.15 (hora argentina) y el alcance fue global.

- WhatsApp no se podía conectar al servidor: los mensajes quedaban trabados, mientras que desde la versión web aparecía el mensaje que hace referencia a que la url no se puede comunicar con el teléfono.

- Facebook no logró establecer conexión de ningún tipo ni actualizar el inicio. La falla también afectó a Messenger, la plataforma de mensajería de esa red social.

- En tanto, en Instagram, un cartel avisaba que "no se puede actualizar el feed", mientras que a algunos usuarios ni siquiera les cargaban las últimas publicaciones ni historias.

Te puede interesar
Lo más visto
Hospital-Gobernador-Centeno2e3d02fb

Internan a un bebé con costillas fracturadas y demoran a sus padres

El diario de La Pampa

El pasado miércoles, una madre de 17 años y su pareja, un joven de 18, se acercaron hasta la casa de la abuela materna con el bebé que no paraba de llorar. La mujer decidió trasladar al bebé hacia el Hospital de Realicó y allí detectaron que se trataba de costillas fracturadas.

381713_campa--a-de-vacunaci--n-antigripal-2024

SEMPRE anunció nueva campaña de vacunación contra la gripe

Noticlick
Interés General - Salud

El Servicio Médico Previsional informa que a partir del 21 de marzo, dará inicio la campaña de vacunación contra la gripe 2024. La campaña se realiza, como cada año, de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Colegio Farmacéutico de La Pampa. Se vacunará en farmacias adheridas a todos los afiliados y afiliadas de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.