Educación aclaró que no habrá limite de aforo para los actos académicos

El Ministerio de Educación de La Pampa aclaró que no está establecido un número máximo de personas que pueden asistir a los actos académicos institucionales con estudiantes que finalizan todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.

Interés General - Educación Noticlick Noticlick

En este sentido, se recomendó la realización de la actividad al aire libre o bien si se dispone de un Salón de Usos Múltiples  o gimnasio en el mismo se deberá garantizar la ventilación natural cruzada. 

Asimismo, los y las estudiantes tendrán que confirmar asistencia y datos (nombre y DNI) de los y las acompañantes a los efectos de ser incorporados en el Sistema Provincial de Trazabilidad Ciudadana.

Estas pautas rigen actualmente a manera de recomendaciones para que puedan ser aplicadas por los establecimientos escolares pampeanos.

Últimas noticias
Te puede interesar
65d8d87561aba

Educación anunció la inscripción a salas de 3 años

Noticlick
Interés General - Educación

La Pampa avanza en la universalización de salas de tres años. En 2024, se mantiene el compromiso de alcanzar el 100% de cobertura en toda la Provincia. En este marco, entre los días 26 y 28 de febrero, de 9 a 11 y 14 a 16, instituciones educativas del nivel Inicial recibirán a familias para efectuar las inscripciones a dichas salas, dando continuidad a su vez a la obligatoriedad de salas de cuatro y cinco años.

662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.

Lo más visto