Secuestro exprés a un jugador de Lanús: lo liberaron tras el pago del rescate

Estaba en un local gastronómico y a la salida fue abordado al voleo por un grupo de delincuentes que lo mantuvo cautivo por unas horas hasta la intervención de su representante.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick
0037338337

El club "granate" confirmó el episodio mediante un comunicado en el que apunta que marcador central, de 21 años, estaba acompañado por "un allegado", que también fue puesto en libertad sin consecuencias físicas.

"Las autoridades del Club Lanús, tras haber tomado conocimiento de lo ocurrido, se pusieron inmediatamente a disposición de Lautaro para brindarle la contención necesaria", asegura el texto institucional publicado en redes sociales.

Valenti fue titular en el partido que Lanús perdió ante Aldosivi (0-2) en Mar del Plata, en la tarde del viernes, y posteriormente regresó a Buenos Aires con la delegación.

Durante la madrugada, el futbolista estaba en un local gastronómico y a la salida fue abordado al voleo por un grupo de delincuentes que lo mantuvo cautivo por unas horas hasta la intervención de su representante, Adrián Rouco, que pagó un monto indeterminado para su liberación.

Te puede interesar
717733-50374-copa-2520del-2520mundo

La copa del mundo llega a Santa Rosa

la arena
Interés General - Deportes

La municipalidad de Santa Rosa anunció ayer que, como parte de las celebraciones por su 132º aniversario, a cumplirse el lunes 22 de este mes, el domingo 21 se exhibirá la Copa del Mundo obtenida por la Selección argentina de fútbol en Qatar 2022, junto a las que el equipo capitaneado por Lionel Messi ganó en la Copa América 2021 en Río de Janeiro, y en la Finalissima 2021 de Londres.

Lo más visto