Los bancos abrirán este sábado y domingo para evitar aglomeraciones de gente

Los bancos abrirán sus puertas este sábado 4 y domingo 5 de marzo para evitar las concentraciones de personas que se registraban este viernes a pesar de las medidas de aislamiento social que se establecieron en el marco de la cuarentena contra el coronavirus.

Nacionales Noticlick Noticlick
20200403124240_42095406_0_body

El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, aseguró que así se lo manifestó el presidente del Banco Central, Miguel Pesce, con quien tuvo una conversación esta mañana frente a las extensas filas que se generan en todo el país de personas que concurren a las entidades financieras para cobrar jubilaciones y prestaciones sociales.

“Recién me transmitió el presidente del Banco Central que va a emitir una resolución disponiendo la apertura sábado y domingo, habrá que ver en qué horario, para continuar con los pagos que estaban previstos”, anticipó Palazzo en declaraciones a radio El Destape.

Tras los dichos de Palazzo, fuentes del Gobierno le confirmaron a Vía País que se trata de una disposición del presidente Alberto Fernández, quien se comunicó con Pesce al notar el caos en las puertas de los bancos en todo el territorio nacional.

Te puede interesar
multimedia.normal.938c08ae42e486f6.TWlsZWkgMiBieSBuYV9ub3JtYWwud2VicA==

Milei hablará ante la Asamblea Legislativa el viernes a las 21hs

Noticlick
Nacionales

El Poder Ejecutivo comunicó que el Presidente inaugurará las sesiones del Congreso de la Nación en un horario no acostumbrado. Frente a los diputados y senadores, que integran el Parlamento calificado por el mandatario como "nido de ratas", dará inicio al año legislativo en horas de la noche.

Lo más visto