La Pampa participó de la reunión virtual del Consejo Hídrico Federal

El director de Políticas Hídricas, Gastón Buss y la directora de Investigación Hídrica, Pamela Pratts, participaron de las reuniones virtuales que llevó adelante el Consejo Hídrico Federal.

Provinciales Noticlick Noticlick
5e87af2345b7b

Dada la emergencia sanitaria actual y con la participación de representantes de la Secretaría de Recursos Hídricos de La Pampa, el Consejo Hídrico Federal (COHIFE) sesionó de manera virtual a través de sus comisiones internas y de su Comité Ejecutivo.
El director de Políticas Hídricas, Gastón Buss y la directora de Investigación Hídrica, Pamela Pratts, participaron mediante videoconferencia de las distintas reuniones realizadas entre jueves y viernes.
El COHIFE realizó reuniones de cinco comisiones técnicas (Gobernanza; Agua, Educación y Cultura; SINAMARE; Agua Potable y Saneamiento; y Mapa de Cuencas), en las que participaron 40 especialistas de 19 provincias y los representantes del ejecutivo nacional. 
En los distintos encuentros se trataron diversos temas como el Plan Federal de Aguas Subterráneas, actividades de agua y educación, calidad de agua, radares meteorológicos y valor económico del agua, entre otros.

Te puede interesar
1706481406216

El último adiós a Rubén Marín

la arena
Provinciales

El cortejo fúnebre partió el domingo a la mañana desde Santa Rosa y llegó cerca de las 9 al cementerio de Trenel. Su esposa, hijas e hijo fueron acompañados por allegados, dirigentes políticos, vecinos y vecinas.

489672_img-20240227-wa0024

Lázaro asumió como vicepresidenta del Banco de La Pampa

Noticlick
Provinciales

La recientemente designada por el gobernador Sergio Ziliotto para integrar el directorio del BLP, Patricia Lázaro, asumió formalmente como vicepresidenta de la entidad crediticia y, en el día de la fecha, mantuvo su primera reunión de Directorio. Su designación fue mediante el Decreto Provincial N° 435/24, en representación las acciones clase “A” (capital público).

1633624929930

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

Noticlick
Provinciales

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

Lo más visto