El Intendente de General Acha tiene coronavirus

Abel Sabarots, el intendente de General Acha que se encuentra de licencia por un tratamiento contra el cáncer que realiza en Buenos Aires, tiene coronavirus, confirmaron fuentes oficiales

Provinciales diario textual
Sabarots-teléfono-3-940x652

De todas maneras, el jefe comunal es asintomático y se encuentra bien. En la última quimioterapia, en el Instituto Fleni, le dio positivo, contaron las fuentes de la intendencia.

«Se iba a hacer el último tratamiento de quimioterapia y, por protocolo, fue hisopado para establecer si tenía coronavirus. Dio positivo», contaron los informantes.

El jefe comunal, quien se encuentra realizando desde febrero un tratamiento contra un linfoma, ahora está aislado en un departamento en Buenos Aires.

Te puede interesar
107146_imagen-de-whatsapp-2024-04-11-a-las-19.37.31_a2b235c2

Inicia la entrega de 300 lotes con servicios en Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El IPAV realizó, en el SUM Tribunal de Cuentas de la Provincia, una charla informativa para las personas que son adjudicatarias del programa "Lote propio", que brinda una solución habitacional a familias pampeanas. En los terrenos ya se finalizaron las obras de energía eléctrica y alumbrado público y se encuentran avanzadas las ejecuciones de las obras de gas, agua y cloacas.

1633624929930

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

Noticlick
Provinciales

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

1708428985299

Sigue la búsqueda del "Gringuito" Luna

Noticlick
Provinciales

La Policía piquense continuaba hasta este lunes a la noche con la búsqueda de Jonathan Javier "El gringuito" Luna, quien se fugó del Hospital Gobernador Centeno de General Pico el sábado a la noche.

331954_img-20240410-wa0043

Firman contrato para iniciar la obra de "Casa Joven" de Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos firmó el contrato con la empresa constructora que está a cargo de la edificación de “Casa Joven” en Santa Rosa. La obra tiene un costo actualizado superior a los 310 millones de pesos y contempla ser un espacio apropiado para la contención de jóvenes.

Lo más visto