Un motociclista perdió la vida en la Ruta 5

El siniestro vial ocurrió este sábado a la noche cerca de Santa Rosa, a la altura de la curva del predio recreativo de Vialidad Nacional. Chocó de frente contra un camión.

Provinciales el diario
moto2

Un motociclista murió al chocar de frente contra un camión en la ruta 5, a la salida de Santa Rosa.

El siniestro vial fatal se produjo en la noche de este sábado, a las 21 horas aproximadamente en la denominada “curva de Vialidad”, sobre la ruta nacional 5 y a unos 4 kilómetros de la capital pampeana.

moto

Según las primeras averiguaciones, el motociclista se dirigía hacia el Este, saliendo de Santa Rosa, y habría intentado sobrepasar a un vehículo cuando se encontró de frente con un camión.

El conductor del rodado menor no pudo esquivar al vehículo de gran porte y lo impactó de frente. La muerte del motociclista se produjo en el acto y personal policial trabajaba en el lugar para determinar la identidad de la víctima.

Te puede interesar
1556461_whatsapp-image-2024-04-16-at-12.25.53

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

Noticlick
Provinciales

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

331954_img-20240410-wa0043

Firman contrato para iniciar la obra de "Casa Joven" de Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos firmó el contrato con la empresa constructora que está a cargo de la edificación de “Casa Joven” en Santa Rosa. La obra tiene un costo actualizado superior a los 310 millones de pesos y contempla ser un espacio apropiado para la contención de jóvenes.

65e65d188d7ca

Alerta por un caso humano sospechoso de Psitacosis en General Pico

Noticlick
Provinciales

Desde la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud se notificó de un caso sospechoso de psitacosis en una persona con residencia en General Pico, la cual presentó sintomatología compatible con la enfermedad, y fue internada con evolución favorable. Mientras que el ave rescatada también presentaba sintomatología y se enviaron muestras al Instituto Luis Pasteur de la Ciudad Autónoma de Bs. As. para su análisis.

Lo más visto