Carlos Menem salió del coma inducido y no utiliza respirador

"Está bastante mejorcito", afirmó su ex esposa Zulema Yoma. El ex presidente continuará internado pero ya se encuentra en mejores condiciones.

El ex presidente Carlos Menem salió del coma inducido, dejó de utilizar el respirador artificial y está "bastante mejorcito", pese a que continuará internado, afirmó su ex esposa Zulema Yoma.
El senador nacional por La Rioja había sido internado a mediados de diciembre en el Sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo, y con el correr de las semanas su salud se vio deteriorada: por esa razón, el 24 de diciembre debió ser inducido al coma.

 Sin embargo, en los últimos días su estado tuvo mejoras que le permitieron salir de esa situación, aunque permanecerá internado en la clínica privada para continuar con el monitoreo de su salud.

 "Gracias a Dios está bastante mejorcito, por suerte", contó Zulema Yoma, quien estuvo casada con el riojano entre 1966 y 1991 y con quien tuvo dos hijos: Zulemita y Carlitos Junior.

 En el mismo sentido se expresó el abogado del ex jefe de Estado, Luis Daer, quien remarcó que el legislador peronista "está mejor".

 "Papá esta luchándola. Estamos acompañándolo", había afirmado Zulemita pocos días después de la internación.

  

  
FUENTE: NA.

Te puede interesar