Alerta por tormentas fuertes para el norte de La pampa

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta de corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para el Norte de la provincia de La Pampa

Provinciales Noticlick Noticlick
Sin título

avi_gral
aviso


Te puede interesar
174084_img-20240326-wa0080

Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional

Noticlick
Provinciales

En la Casa de La Pampa en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo hoy el lanzamiento de la marca "La Pampa Original" a nivel nacional. El evento también sirvió como plataforma para invitar a toda la comunidad del país a disfrutar de la temporada de avistaje de ciervos en Brama y demás atractivos turísticos en la provincia de La Pampa.

269458_img-20240131-wa0033

Nuevo whatsapp para solicitar boleta digital del IPAV

Noticlick
Provinciales

A partir del 1° de febrero, el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda pone a disposición de los adjudicatarios y adjudicatarias, la posibilidad de solicitar el envío de la boleta mensual a través de un número de aplicación whatsapp habilitado para tal fin.

52002_52002_52002_tarjeta-social-pampeana

El Gobierno destinó en enero más de $819 millones en asistencia alimentaria

Noticlick
Provinciales

El objetivo principal es garantizar el acceso a la Canasta Básica Alimentaria de cada una de las familias pampeanas. La crisis provocada por el ajuste del Gobierno nacional llevó al gobernador Sergio Ziliotto a encomendar a los funcionarios del gabinete la “necesidad de estar más que nunca atentos a las necesidades de las y los pampeanos para llegar con soluciones a tiempo y en todo el territorio”.

Ruben_Marin-e1572899777353

Falleció el exgobernador Rubén Hugo Marín

El Diario de La Pampa
Provinciales

Allegados a la familia confirmaron el fallecimiento del exgobernador. Tenía 89 años y desde hace dos días estaba internado en una clínica de la capital pampeana. Dejó de existir este sábado por la mañana.

Lo más visto