Las fotos de Nadia, desde el hospital

Nadia Lucero, quien hace poco mas de un mes fue brutalmente golpeada y cortada con un cuchillo por su novio, este martes empezó a caminar sola. Incluso se sacó algunas fotos.

Provinciales diario textual
luceronadia81

Luján Lucero, su hermana, dijo que este martes está de buen ánimo y sonriente. «Hoy está con tan buen ánimo que después de la rehabilitación tenía ganas de sacarse fotos sola y tengo ganas de compartirlas con ustedes que tanto se preocupan por ella», dijo.

«Hoy fue un día muy feliz para nosotros», contó. «Según palabras de la doctora, ‘después de ver los estudios con los que ella llegó y verla hoy en el estado que se encuentra me hacen creer que si hay un Dios porque esto es un milagro’«, sostuvo.

luceronadia80
«Eso nos vuelve a renovar la fe y las esperanzas. Y confío que en muy poco tiempo va a volver a casa de la mano de sus hijos para ser feliz como se merece», dijo.

La joven, madre de dos niños, está realizando fonoterapia, psicoterapia, terapia ocupacional, kinesiología y estimulación neurocognitiva.

Últimas noticias
Te puede interesar
1556461_whatsapp-image-2024-04-16-at-12.25.53

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

Noticlick
Provinciales

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

1706481406216

El último adiós a Rubén Marín

la arena
Provinciales

El cortejo fúnebre partió el domingo a la mañana desde Santa Rosa y llegó cerca de las 9 al cementerio de Trenel. Su esposa, hijas e hijo fueron acompañados por allegados, dirigentes políticos, vecinos y vecinas.

Lo más visto