El CEPIP advirtió sobre estafas telefónicas con el Ingreso Familiar de Emergencia

El coordinador general del Centro Provincial de Inclusión Previsional -CePIP-, Raúl Cuevas, alertó sobre una serie intentos de estafas telefónicas relacionadas con el Ingreso Familiar de Emergencia -IFE-.

Provinciales Noticlick Noticlick
52808_whatsapp-image-2020-04-11-at-20.18.45

“Intentan engañar a las personas diciéndoles que para poder depositar de manera automática el IFE es necesario acceder a través de cajero automático y realizar una serie de operatorias mediante las cuales los delincuentes se hacen de los datos necesarios para quedarse con los dineros de la gente” precisó Cuevas.
“Se recuerda que desde Anses o las entidades bancarias, nunca se le pedirá a la ciudadanía realizar este tipo de trámites de manera telefónica o con asistencia de personal a los domicilios” finalizó el funcionario.

Te puede interesar
iss

ISS presentó la Clave Única del Instituto de Seguridad Social

Noticlick
Provinciales

El Instituto de Seguridad Social puso en funcionamiento en el mes de febrero de 2024 la Clave Única del Instituto de Seguridad Social (CUISS), una contraseña segura, personal e intransferible que permite acceder a una plataforma de servicios digitales para gestionar trámites relacionados con el ISS, de manera amigable y accesible, desde cualquier computadora, tablet o smartphone conectado a internet.

304929_img-20240201-wa0007-01

Se detectaron 54 focos de incendios desde el inicio de la temporada

Noticlick
Provinciales

Desde la Dirección General de Defensa Civil de La Pampa se informó sobre la evolución de la temporada alta de incendios 2023-2024, que se inició el 20 de noviembre del año pasado. Hasta la fecha se registraron un total de 54 focos ígneos, afectando aproximadamente 26,375 hectáreas en distintos departamentos.

1706481406216

El último adiós a Rubén Marín

la arena
Provinciales

El cortejo fúnebre partió el domingo a la mañana desde Santa Rosa y llegó cerca de las 9 al cementerio de Trenel. Su esposa, hijas e hijo fueron acompañados por allegados, dirigentes políticos, vecinos y vecinas.

77357_img-20240313-wa0054

Ziliotto busca nuevos mercados para la economía pampeana

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto se reunió este miércoles con el embajador de la República de la India en Argentina, Dinesh Bhatia con el objetivo principal de potenciar las relaciones bilaterales, así como fomentar un mayor intercambio comercial que beneficie a ambas partes.

Lo más visto