Amplían el número de personas que podrán asistir a actos académicos presenciales

La Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo realizó modificaciones en los Lineamientos para la Organización de Actos Académicos Presenciales con estudiantes que finalizan los niveles Primario, Secundario, Superior y Formación Profesional en el Ciclo Lectivo 2020, en función de la publicación del Decreto Provincial N° 3597/20 que habilita en todo el territorio provincial la realización de eventos públicos y privados a partir del 1 de diciembre.

Provinciales Noticlick Noticlick
5fc16be8964e3

En este sentido, la Comisión adaptó los lineamientos mencionados a las nuevas disposiciones establecidas en el Decreto Provincial N° 3597/20, respetando siempre el distanciamiento físico entre personas y las medidas generales de protección e higiene a efectos de garantizar actos académicos presenciales cuidados.

Últimas noticias
Te puede interesar
1706481406216

El último adiós a Rubén Marín

la arena
Provinciales

El cortejo fúnebre partió el domingo a la mañana desde Santa Rosa y llegó cerca de las 9 al cementerio de Trenel. Su esposa, hijas e hijo fueron acompañados por allegados, dirigentes políticos, vecinos y vecinas.

432010_4254661e-0189-4067-b4c9-dd836baf7c8f

“Estamos de vacaciones”: cientos de turistas pampeanos reconocen la función social del Programa provincial

Noticlick
Provinciales

El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, amplió detalles del programa “Mi familia y yo estamos de vacaciones”, que pone a disposición de pampeanos y pampeanas los albergues de los centros turísticos de Pehuen Có y Villa Casa de Piedra. El mismo se extenderá hasta el mes de marzo.

Ciudad-Judicial-chica-1024x680

Planes de Ahorro: la jueza Pascual hizo lugar a la demanda colectiva

Noticlick
Provinciales

La jueza civil santarroseña, Adriana Pascual, hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Lo más visto