Importante distinción para el Museo Provincial de Historia Natural

La Secretaría de Cultura del gobierno de La Pampa celebró la distinción que recibió el Museo de Historia Natural de parte de la Fundación Museo de La Plata y, en ese contexto, agradeció el compromiso de todo el equipo del Museo de las dos últimas gestiones: directores Marcos Cenizo y Daniel Pincen, equipos técnicos , estudiantes pasantes, voluntarios.

Provinciales Noticlick Noticlick

Desde hace varios años, la Fundación Museo de La Plata "Francisco Pascasio Moreno" entrega el Premio Lahille a destacadas personalidades en el campo de las Ciencias Naturales que a través de su labor hayan demostrado una constante preocupación por volcar sus conocimientos a la comunidad.
En ese marco, se entregan reconocimientos a personas e instituciones que de alguna manera procuran difundir las ciencias naturales también en pos de la comunidad.
La edición Premio Lahille 2019 - Reconocimientos 2020, no pudo llevarse a cabo como se hizo años anteriores debido al aislamiento producto de la pandemia por COVID-19 y es por eso que se envían de manera digital.
En esta oportunidad, el jurado encargado de las menciones seleccionó al Museo Provincial de Historia Natural de La Pampa que depende de la Secretaría de Cultura entre todos los propuestos para distinguirlo por su labor y aporte a la divulgación de las ciencias naturales.
"Esperando poder volver prontamente a la presencialidad, lo felicitamos y enviamos un cálido abrazo de parte de todos los integrantes de la Fundación Museo de La Plata", cierra el comunicado del Comité Ejecutivo.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
77357_img-20240313-wa0054

Ziliotto busca nuevos mercados para la economía pampeana

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto se reunió este miércoles con el embajador de la República de la India en Argentina, Dinesh Bhatia con el objetivo principal de potenciar las relaciones bilaterales, así como fomentar un mayor intercambio comercial que beneficie a ambas partes.

3102514__jng9385

El Gobierno provincial y la Unlpam firmaron convenio para implementar el boleto estudiantil gratuito

Noticlick
Provinciales

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos y pampeanas. “Hoy estamos poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que hace realidad lo que siempre decimos: que ante cada necesidad nace un derecho”.

52002_52002_52002_tarjeta-social-pampeana

El Gobierno destinó en enero más de $819 millones en asistencia alimentaria

Noticlick
Provinciales

El objetivo principal es garantizar el acceso a la Canasta Básica Alimentaria de cada una de las familias pampeanas. La crisis provocada por el ajuste del Gobierno nacional llevó al gobernador Sergio Ziliotto a encomendar a los funcionarios del gabinete la “necesidad de estar más que nunca atentos a las necesidades de las y los pampeanos para llegar con soluciones a tiempo y en todo el territorio”.

1556461_whatsapp-image-2024-04-16-at-12.25.53

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

Noticlick
Provinciales

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

Lo más visto