Este viernes comienza la Feria Provincial del Libro en Telén

Autores y autoras pampeanos presentarán sus obras en la Feria Provincial del Libro con sede en Telén (3, 4 y 5 de junio). Se trata de escritores que acercarán títulos recientes, algunos de ellos con temática relacionada a las comunidades originarias y primeros pobladores.

Interés General - Cultura Noticlick Noticlick

Y a pocos días de concretar esta una nueva edición de la Feria, la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa comparte la alegría de anunciar la próxima publicación de dos nuevos tomos del poeta Juan Carlos Bustriazo. Se trata de los tomos 4 y 5 con un total de 12 libros - 6 libros por cada tomo-, escritos por el poeta en los años 70, que seguramente se presentarán el próximo año.

Andrea Brautigam; Ana María Martín; Santiago Rey; José Carlos Depetris y Pedro Vigne; Quique Mario; Griselda Franzini; Ariel Dietz; Ariel Vázquez y Ana María Zorzi (fotografías), formarán parte de las presentaciones y propuestas de esta edición 2022 de la Feria Provincial del Libro con sede en Telén.

Presentaciones:

Sábado 4

15:00:

-Presentación del libro “Dorila Cocina” de Andrea Brautigam. Punto Digital.

16:00:

-Presentación del libro “Nos viene a la cabeza (Sobre la trama de hilanderas y tejenderas de La Pampa” de Ana María Martín. Punto Digital.

17:00:

-Presentación del libro “Silenciar la muerte, a un año del asesinato de Rafael Nahuel” de Santiago Rey. Punto Digital.

19:00:

-Presentación del libro “Rostros de la Tierra” de José Carlos Depetris y Pedro Vigne. Punto Digital.

Domingo 5

14:00:

- Presentación del libro “Ovni, la búsqueda sin fin”, de Quique Mario. Punto Digital.

15:00:

-Presentación del libro “27 mujeres que escriben (entre el horizonte y las estrellas)”, compilado por Griselda Franzini. Punto Digital.

16:00:

-Presentación del libro “Piquillín Pampa” de Ariel Dietz. Punto Digital.

17:00:

-Presentación del libro “Los últimos puesteros” de Ariel Vázquez y de “Ojos del Atuel” de Ana María Zorzi. Punto Digital.

WhatsApp_Image_2022-05-24_at_1.39.53_PM

Te puede interesar
Lo más visto
7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

174084_img-20240326-wa0080

Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional

Noticlick
Provinciales

En la Casa de La Pampa en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo hoy el lanzamiento de la marca "La Pampa Original" a nivel nacional. El evento también sirvió como plataforma para invitar a toda la comunidad del país a disfrutar de la temporada de avistaje de ciervos en Brama y demás atractivos turísticos en la provincia de La Pampa.

Ciudad-Judicial-chica-1024x680

Planes de Ahorro: la jueza Pascual hizo lugar a la demanda colectiva

Noticlick
Provinciales

La jueza civil santarroseña, Adriana Pascual, hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.