SANTA ROSA: Dos detenidos por un secuestro virtual

La Policía detuvo a dos jóvenes porteños este jueves a la madrugada en un hotel de Santa Rosa, acusado de haber simulado un secuestro y sacarle 70 mil pesos al padre de un agente inmobiliario local al que llamaron por teléfono para avisarle que habían secuestrado a su hijo.

Provinciales el diario
secuestro

A un operador inmobiliario de la ciudad le sacaron 70 mil pesos. Lo llamaron por teléfono para decirle que habían secuestrado al hijo.

Según señalaron fuentes policiales, los detenidos intentaron coimear a los uniformados. Los detenidos se habían alojado después de la medianoche en el hotel. Llamaron al padre del dueño de una inmobiliaria santarrosña, Lucas Feijó. Le dijeron que tenían a uno de sus hijos secuestrado y le pidieron que entregue una bolsa con dinero como condición para liberarlo.

secuestro1

La entrega se concretó en la vivienda, ubicada en la calle Oliver. Los policías determinaron que los delincuentes se movilizaban en un VW Vento blanco. Los ubicaron y detuvieron finalmente en el hotel Tredi, de Avenida Luro. Allí intentaron coimear a los policías, que secuestraron 150 mil pesos y el auto.

Los detenidos tienen 24 y 33 años.

La policía recibió denuncias de al menos cinco tentativas de extorsión por secuestros virtuales durante la madrugada. 

 

Te puede interesar
107146_imagen-de-whatsapp-2024-04-11-a-las-19.37.31_a2b235c2

Inicia la entrega de 300 lotes con servicios en Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El IPAV realizó, en el SUM Tribunal de Cuentas de la Provincia, una charla informativa para las personas que son adjudicatarias del programa "Lote propio", que brinda una solución habitacional a familias pampeanas. En los terrenos ya se finalizaron las obras de energía eléctrica y alumbrado público y se encuentran avanzadas las ejecuciones de las obras de gas, agua y cloacas.

77357_img-20240313-wa0054

Ziliotto busca nuevos mercados para la economía pampeana

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto se reunió este miércoles con el embajador de la República de la India en Argentina, Dinesh Bhatia con el objetivo principal de potenciar las relaciones bilaterales, así como fomentar un mayor intercambio comercial que beneficie a ambas partes.

269458_img-20240131-wa0033

Nuevo whatsapp para solicitar boleta digital del IPAV

Noticlick
Provinciales

A partir del 1° de febrero, el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda pone a disposición de los adjudicatarios y adjudicatarias, la posibilidad de solicitar el envío de la boleta mensual a través de un número de aplicación whatsapp habilitado para tal fin.

Lo más visto