CORONAVIRUS: La Pampa cierra sus fronteras y solo podrán ingresar pampeanos

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó este miércoles a las 19 una conferencia de prensa donde confirmó que se cerrará la fronteras de la provincia desde el viernes a las 00 hasta nuevo aviso. Estarán exceptuados los transportes de carga.

Provinciales Noticlick Noticlick
Sin título

«Solo podrán ingresar los pampeanos: mañana (por este jueves) será analizado por los diputados», expresó el primer mandatario.


 Ziliotto dijo que no hay casos confirmados de coronavirus y que en cuarentena supervisados hay 270 personas en La Pampa como así también anunció un fuerte control social para combatir el coronavirus.

«Los transportes de pasajeros entran y salen y el de carga tendrá un control específico, se tomarán todos los datos y haremos las consultas con las autoridades de aplicación», expresó el gobernador quien confirmó la compra de 30 respiradores más allá de los existentes.

Ziliotto completó: «Debemos ser duros con quien no respeta al de al lado».

Te puede interesar
77357_img-20240313-wa0054

Ziliotto busca nuevos mercados para la economía pampeana

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto se reunió este miércoles con el embajador de la República de la India en Argentina, Dinesh Bhatia con el objetivo principal de potenciar las relaciones bilaterales, así como fomentar un mayor intercambio comercial que beneficie a ambas partes.

331954_img-20240410-wa0043

Firman contrato para iniciar la obra de "Casa Joven" de Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos firmó el contrato con la empresa constructora que está a cargo de la edificación de “Casa Joven” en Santa Rosa. La obra tiene un costo actualizado superior a los 310 millones de pesos y contempla ser un espacio apropiado para la contención de jóvenes.

Lo más visto
1775311_jng_8448 (1)

Ziliotto inauguró en Victorica el primer parque solar de La Pampa

Noticlick
Provinciales

Con esta infraestructura se avanza decididamente en la transición de las energías tradicionales a las renovables. Un cambio hacia el que gira el mundo moderno en busca de proveerse de un elemento fundamental para la vida cotidiana, la producción y la industria mientras se protege el ambiente. “Con este hecho, desde La Pampa, le decimos a todos que el rol del Estado por ideología, por convicción y por la realidad seguirá siendo el principal sostén de la calidad de vida de cada pampeano y pampeana vivan donde vivan”, aseguró el gobernador Ziliotto.